Es posible liberar el iPhone 4 en iOS 5 con Gevey SIM Interposer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Mar 2011, 22:36# 1
Imagen


ACTUALIZADO (16/06/2011): También se ha comprobado que es posible liberar un iPhone 4 con iOS 5:



---


Con Gevey SIM Interposer ya se podía liberar el iPhone 4 con iOS 4.0, 4.1, 4.2, 4.2.1 y basebands 01.59, 2.10, 3.10, pero además nos llega la noticia de que podremos liberar el iPhone 4 con iOS 4.3 para usarlo con cualquier otra operadora si nuestro baseband es 2.10.04, 3.10.01 o 04.10.01 .

Imagen


Para liberar el iPhone 4 debes comprar el pack compuesto por un chip y un código SIM y el móvil parecera que es libre.

El principal inconveniente:

locuraiphone.net escribió:Básicamente, funciona al forzar la activación de la baseband gracias a un exploit que se ha encontrado en la llamadas gratuitas de emergencia 112 de nuestros dispositivos, del cual es vulnerable también el iOS 4.3.

MuscleNerd del iPhone Dev Team no ha negado su legitimidad. Aunque todavía es cuestionable si esto es legal o no.

Dependiendo del pais en que nos encontremos y la operadora, este procedimiento podria ser tomado como una tecnica ilegal, al utilizar los servicios del numero 112 el cual esta destinado a emergencias. En cambio en China, este numero solo se utiliza para fines informativos y las redes no se molestaran en corregir el problema.[...]

El SIM Interposer, no daña el equipo sin embargo, la operadora podría pedir el IMEI e identificar tu dispositivo durante la llamada de emergencia. Tu identidad no puede ser falsa y es posible que prohiban tu cuenta.


Puede conseguirse en la página oficial por 75$.

Imagen


Como muchos ya sabréis, los otros métodos hasta ahora consisten en la liberación por IMEI o esperar a que el Dev-Team lance la nueva versión de su UltraSn0w.

En RedmonPie dicen esto:

However we at Redmond Pie wont recommend it due to its current legal status. MuscleNerd and Co. are still working on an Ultrasn0w (free software based) unlock solution. We suggest to wait for the 40-bit NCK hack for iPhone 4 by the iPhone Dev-Team.

Es decir, que no recomiendan usarlo, y que mejor esperar al nuevo UltraSn0w con un nuevo exploit llamado NCK (40-bit NCK hack), y que sería capaz de desbloquear el iPhone 4 para siempre. Estaremos atentos...

Os dejo algunos vídeos:









Vía | noticias2d.com
Vía | redmondpie.com
Vía | locuraiphone.net


Relacionado:
Última edición por Akuario el 16 Jun 2011, 16:21, editado 3 veces en total
Razón: Actualizado iOS 5
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2011, 16:31# 2

Actualizado ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
20 Jun 2011, 10:25# 3

Son buenas noticias, ami me llega hoy si dios quiere mi Iphone 4 32Gb de Vodafone con una tarjeta Gevey para poder usarlo con Yoigo.

Yo creo que todavia esperare bastante antes de cambiarlo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
25 Oct 2011, 03:12# 4

Y con la Gevey Ultra que no usa el 112??

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad