Disponible iOS 4.3 para descargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
11 Mar 2011, 01:46# 21

El dia 25 me pillo el iPad2, si es que queda alguno en tiendas...

En principio tenía pensado hacer jailbreak, pero según van pasando los días, poco a poco estoy más convencido de que no lo voy a hacer. Para mi con esta actualización a 4.3 han "arreglado" uno de los mayores problemas que le veía a anteriores IOS, y era la ausencia de salida tipo espejo a través del HDMI (o salida VGA). El nuevo accesorio de HDMI me lo pillaré sí o sí, aunque es caro, pero le daré mucha utilidad (en presentaciones y para ver películas)

Además, con el nuevo Airplay (compartir en casa) no tendré ni que pasar las peliculas al iPad para verlas en mi plasma, lo haré a través de streaming (Airplay).
Conforme a esto, tengo una duda que a ver si me solucionais: tengo muchas películas en DIVX en mi PC, ¿podré tambien reproducirlas a través de Airplay mediante iTunes a través de la aplicación Oplayer HD sin tener que pasarlas a .MP4? Supongo que el Oplayer tendrá que sacar una actualización para poder reproducirlas al vuelo mediante iTunes sin tener que transcodificarlas.
Se que con el nuevo "compartir en casa" se pueden reproducir por películas que se tengan en la Biblioteca sin tener que pasarlas al iPad, pero eso sí, tienen que estar en .MP4 o en un formato nativo reconocido por el iPad. Mi duda es si con los DIVX y aplicaciones de terceros se podrá hacer lo mismo... Espero me resolvais esta duda.

Aparte de eso, he hecho un cálculo a la ligera de lo que me puedo gastar en aplicaciones que vaya a usar y no creo que me gaste más de 30€. De todas formas soy de los que si me gusta un programa/película/CD lo suelo comprar original... Deberían de aprender otros "mercados" de los precios de algunas aplicaciones (0,79; 1,59; 3,99; 7,99 €, etc) excelentes.

El jailbreak lo quería más que nada para solucionar las limitaciones del iPad, pero poco a poco van liberando cosas, y otras se pueden tambien arreglar mediante aplicaciones de terceros...

Lo de la elección de uso del botón de rotación/mute era de cajón que lo incluyesen en este IOS

El aumento de velocidad de Safari tambien se agradece...

Para el próximo IOS5 pido:
-Explorador archivos => acceso libre al contenido del CCK
-Mejoras en Safari (inclusión pestañas)
-Gestos multitáctiles
-Quizás nuevo sistema de notificaciones y widgets (tienen que estar al caer)

Otra duda, navegadores como iCab, ¿tendrán que actualizar sus aplicaciones para incrementar tambien la velocidad de sus navegadores, ya que están basados en Safari?

Un saludo

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
11 Mar 2011, 09:31# 22
Darkcabrio escribió:Acabo de actualizar al nuevo 4.3 y tampoco noto demasiada diferencia navegando... Y eso de "compartir en casa" lo que tengo en el itunes del ordenador ¿Como?


En iTunes, tienes que activar, en las preferencias, opciones de compartir, el checks que te permite compartir la biblioteca en la red local y aunque no estoy seguro de si es necesario, yo también he marcado la de que los dispositivos actualicen los contadores.
En el menú Avanzado, activar la opción de compartir en casa, para lo que te pedirá los datos de tu cuenta iTunes.

Ahora sólo te queda ir a ajustes de iPod en el iPad, y poner los datos de tu cuenta iTunes.

Cuando abras la aplicación iTunes, verás que tienes una opción de Compartido donde ves tu biblioteca, a excepción de los videos, que están separados en la aplicación Videos del iPad, en otro apartado de Compartido.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Darkcabrio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
11 Mar 2011, 09:55# 23
fbetes escribió:Conforme a esto, tengo una duda que a ver si me solucionais: tengo muchas películas en DIVX en mi PC, ¿podré tambien reproducirlas a través de Airplay mediante iTunes a través de la aplicación Oplayer HD sin tener que pasarlas a .MP4? Supongo que el Oplayer tendrá que sacar una actualización para poder reproducirlas al vuelo mediante iTunes sin tener que transcodificarlas.
Se que con el nuevo "compartir en casa" se pueden reproducir por películas que se tengan en la Biblioteca sin tener que pasarlas al iPad, pero eso sí, tienen que estar en .MP4 o en un formato nativo reconocido por el iPad. Mi duda es si con los DIVX y aplicaciones de terceros se podrá hacer lo mismo... Espero me resolvais esta duda.



Sobre las películas en formato DivX, aplicaciones como Air Video no necesitan iTunes para nada y funcioanan realmente bien. Con el cable no tendrás problemas para verlas en un TV.
Última edición por Bliz el 11 Mar 2011, 11:27, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Mar 2011, 10:07# 24

o con el air video que es una maravilla de app para mi de las indispensables

Vía | air video

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
11 Mar 2011, 15:22# 25
ra2010 escribió:yo instale ayer el ios 4.3 y sigo navegando con la misma velocidad que lo hacia antes , la verdad no he notado ninguna mejoria,romanp a ti te va mas rapido? y al resto?, saludos


Pues la verdad que con el icab mobile, noto poca diferencia o ninguna...una cosa es la teoría y otra la práctica por lo que se ve...

Aunque se supone que la mejora es con Safari y con otros navegadores tendremos que esperar a que se actualicen para aprovechar el nuevo motor JavaScript Nitro. Voy a probar Safari a ver...
Última edición por romanp el 11 Mar 2011, 22:24, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ra2010
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
11 Mar 2011, 18:54# 26
Bliz escribió:
Darkcabrio escribió:Acabo de actualizar al nuevo 4.3 y tampoco noto demasiada diferencia navegando... Y eso de "compartir en casa" lo que tengo en el itunes del ordenador ¿Como?


En iTunes, tienes que activar, en las preferencias, opciones de compartir, el checks que te permite compartir la biblioteca en la red local y aunque no estoy seguro de si es necesario, yo también he marcado la de que los dispositivos actualicen los contadores.
En el menú Avanzado, activar la opción de compartir en casa, para lo que te pedirá los datos de tu cuenta iTunes.

Ahora sólo te queda ir a ajustes de iPod en el iPad, y poner los datos de tu cuenta iTunes.

Cuando abras la aplicación iTunes, verás que tienes una opción de Compartido donde ves tu biblioteca, a excepción de los videos, que están separados en la aplicación Videos del iPad, en otro apartado de Compartido.


Hola, he seguidos los pasos que indicas y el ipad reconoce la activación de compartir en casa pero se queda pensando y al final me indica que no puede conectar. No se si el fallo esta en el ordenador o en el Ipad.

Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
11 Mar 2011, 19:53# 27

Pues yo si noto mucha diferencia en la velocidad de safari. El ipad de mi papa tenia la 4.2.1 y pude comparar ambas y la verdad es que en muchas paginas de prueba, el safari en 4.3 abria el doble de rapido las paginas. Quedo asombrado con el desempeño que inmediatamente le instale la version 4.3 y anda fascinado.

Alguien ya noto que tambien mejoraron el bluetooth? Ya no se ocupa itether emo:-:13 Puedes compartir red por bluetooth del iphone ya sin jailbreak al ipad

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Mar 2011, 20:59# 28

Alguien ha probado ya lo del amperaje del CCK?
Aunque no se porque me da que va a ser que lo han dejado igual....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Mar 2011, 21:37# 29

Yo creo que esto es una tomadura de pelo desde que tenia el 3.2 todo sigue igual ni mas rapido ni na yo creo que lo hacen por el jailbreak pero luego siempre sale uno nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad