LG adelanta a Apple y ya es el segundo fabricante de smartphones que más vende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
23 Ene 2013, 14:20# 1
LG adelanta a Apple y ya es el segundo fabricante de smartphones que más vende en EEUU

Imagen


Texto citado
Cuando nos ponemos a estudiar cifras de ventas de smartphones nos encontramos con un gigante en primera posición que a día de hoy parece inamovible. Por supuesto se trata del coreano Samsung, cuya supremacía actualmente no puede ser discutida, al menos en cuanto a ventas se refiere.

Después tenemos las siguientes tres o cuatro posiciones, que se pelean siempre entre Apple, LG y Sony, con un cuarto contrincante y sucesivos generalmente provenientes de China que en cualquier momento podrían explotar y subir a posiciones más elevadas.


Según el país del que hablemos el orden de Apple, LG y Sony varía. En España Apple está por detrás de estas, pero en Estados Unidos siempre ha estado por delante. Gracias a la fuerte apuesta y el desarrollo de sus departamentos dedicados al LTE, la coreana LG siempre ha estado muy arriba en el país norteamericano, tanto que su tercer puesto estaba más que afianzado.


Texto citado
Pero no sólo eso. Según afirma Counterpoint Research LG podría haber superado ya a Apple en Estados Unidos. La clave del éxito y la reciente subida es el Optimus G, que ya ha sobrepasado el millón de ventas, y si las cifras son correctas pondría a LG con el 13% de las ventas, por encima del 12% que actualmente tiene Apple. Para que os hagáis a la idea de las enormes diferencias, Samsung tiene el 33%.

Si bien esto es sólo una estimación, es un gran indicativo de lo que está ocurriendo y cómo las cosas están cambiando para Apple. Sin embargo hay que tener muy en cuenta que Apple es un gigante mundial de la tecnología, y lleva muchos años presente, con productos de calidad y vendiendo de una forma extraordinaria. Esta subida de LG podría ser sólo momentánea, y lo que tendrían que demostrar es que pueden mantenerse por delante, no sólo hacerlo momentáneamente.

Esto sólo el tiempo lo dirá, pero si Apple empieza a perder cuota a un ritmo elevado es posible que tengan que empezar a cambiar sus políticas, aunque dudo mucho que esto sea algo posible. Recordemos que no todo es vender cantidad, sino que al final se trata deobtener ingresos. Apple es capaz de vender mucho menos que sus principales rivales y aún así mantener márgenes de beneficio mucho mayores. Mientras esto siga así los californianos no tendrán que recurrir a estrategias como esos iPhone lowcost de los que tanto se rumoreó.


Vía | Omicrono
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
23 Ene 2013, 16:04# 2

Esta noticia la he leído, pero si buscas "uno de cada dos es iPhone" en Google veréis que en EEUU, en donde se basa esta noticia, el 53% de smartphones de el territorio yanki es para el iPhone.

A que noticia nos cogemos?

http://www.turincondeliphone.com/2012/1 ... n.html?m=1

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Ene 2013, 16:08# 3

mi novia se va a comprar un LG nosequé, lo prefiere antes que un iPod, por mucho que intenté convencerla.. parece que algo tendrán para ser tan buenos, ya lo probaré..

la noticia es muy interesante y la asiática de la foto... también xD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
23 Ene 2013, 17:27# 4

Tu novia hará como un lío mío de hace mucho: quería un Nokia plateado que no hacia nada. También estaba el Siemens que era como un huevo: no hacia nada y se vendieron muchos.

Que guste la forma o algo no lo hace mejor. También puede que sea por que lo ha visto en algún sitio.

Y que a mi me extraña esta noticia. Una dice que Apple tiene un 13% o por ahí y la otra un 53... Algo falla.

También os comentare que tenía una cuenta de twitter con mucho contacto con gente de allí y la inmensa mayoría tiene iPhone. La cuenta era de desnudos femeninos ;) todas las capturas y demás eran de iPhone.

Además, se dice que Apple ha vendido 35 millones de i5 en 3 meses, a sumar los 5 que vendió en los 10 días de septiembre.

No se a que empresa creer: a la que dice 13 o 53.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad