LEGO Star Wars: The Complete Saga llega a la App Store en formato freemium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Dic 2013, 12:56# 1
Imagen


Texto citado
Parece que la segunda semana de diciembre está siendo muy prolífica para los grandes videojuegos en la App Store. Si ayer podíamos ver la llegada de GTA San Andreas a la App Store, hoy le toca el turno a LEGO Star Wars: The Complete Saga, que nos sumergirá en el universo Star Wars desde el Episodio I al Episodio VI.

Warner Bros nos ofrece de nuevo una de las grandes aventuras cinematográficas de todos los tiempos unida al universo LEGO, y además lo hace a lo grande, con un recorrido desde el Episodio I: La amenaza fantasma al Episodio VI: El retorno del Jedi. No en vano necesitará 735Mb de espacio libre si lo descargamos desde iTunes o 1.44Gb directamente en nuestro dispositivo.

Centrándonos en la historia de LEGO Star Wars: The Complete Saga, podremos completar hasta 36 misiones diferentes, y manejar más de 120 personajes diferentes, entre los que por supuesto estarán Luke Skywalker o Darth Vader, con sus correspondientes habilidades de la Fuerza dependiendo del lado que elijamos.

Por otro lado, la ambientación y el modo de juego nos recordará a los clásico juegos de LEGO, con la estética que los caracteriza. Respecto a los controles, podremos elegir dos modos, clásico donde controlaremos una cruceta virtual; o mi elección personal: Táctiles, mediante los cuales controlaremos a nuestro personaje pulsando sobre la pantalla.

LEGO Star Wars: The Complete Saga adopta el modelo freemium (esto comienza a ser casi imprescindible), por lo que podremos jugar al Episodio I de forma gratuita, pero a partir de ese punto tendremos que adquirir el resto de Episodios mediante compras dentro de la app a $2,99 | 2,69€ por separado o $14,99 | 13,99€ el pack completo.


Descargar | LEGO Star Wars: The Complete Saga en la App Store Gratis

Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad