Silicona nuevos Macbook Pro: Las Prisas no son buenas ? Indudablemente....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
26 Feb 2011, 17:39# 1

Lo veo y no lo creo, en los desarmes fantásticos de iFixit, han destripado los nuevos macbook pro recien salidos del 2011, y me fijo en la silicona que tienen el procesador i7 y la gráfica amd radeon Hd, y alucino, esta echada a granel, y según mi teoría de siempre...la silicona siempre debe echarse lo menos posible, porque si echas demasiado producirá el efecto contrario, total calentarse más...Estamos ante un fallo de producción ante las prisas ? porque si mal no me equivoco habrá problemas de sobrecalentamiento si mi teoría es así...O han cambiado la silicona por otra especial que debe admistrarse así ? Pues eso a ver si me resolveis la duda y así me queda más claro..Que opinais al respecto ? saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
26 Feb 2011, 18:29# 2

Según comentarios con los técnicos de Ifixit, probablemente todos los macbook pro de 2011, con el tiempo tendrán problemas de sobrecalentamiento...preocupante noticia...aunque si fuera mi nueva macbook pro, no dudaría en desarmarlo para ponerle nueva silicona...Tambien es verdad que puede ser un caso puntual y se hallan confudido justo con el ordenador de la comparativa...pero no se...quien sabe igual es la normativa de siliconas la que ha cambiado...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
04 Mar 2011, 17:58# 3

Me llama la atención que nadie halla dicho nada en este post....porqué? no es relevante lo de la silicona de los nuevos macbook ? saludos amigos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Mar 2011, 17:51# 4

Ahora no solo sabes lo de los Macbook pro sino que el nuevo iPad 2 también viene con silicona, joba que chasco... lo único que me reconforta es que no pienso abrirlo como estos chicos... de momento.. juasjuasjuasjuas.

Un saludo. J,Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Mar 2011, 17:58# 5

Imagino te refieras al proceso de montaje de la pantalla con la carcasa, imagino para ganar en menos peso y así hacer más ipads por segundo evitando los tornillos...no es mal método...simplemente apple...la number one...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Mar 2011, 18:04# 6

Efectivamente, ahí que usar un secador de pelo para sacarla... jejejej.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Mar 2011, 23:25# 7

La cuestión es que desarmarla es absurdo....no lo toques si funciona, para eso estas ifixit...ejej

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
21 Mar 2011, 00:20# 8

Pues si! Yo la verdad es que no desarme nada de Apple! Ni pienso...

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
07 Jun 2011, 23:20# 9

Eso es lo que quieren ellos que no lo toquemos....pero yo pienso que no es así....la informacón es poder....sin duda...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
08 Jun 2011, 15:03# 10

Lo que esta claro es que deben tener alguna orden interna, que será mejor que sobre que no que falte la silicona térmica...si falta la silicona, pues puede quemar el micro...un exceso sólo hace que mal-funcione, pero es raro que queme....quizás sea esa la explicación y entonces procuren que no falte silicona...haciendo estas cosas...no se es algo que me dió por pensar....

Gracias  

Publicidad
Publicidad