Las llamadas de WhatsApp de iOS en vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
09 Mar 2015, 15:50# 1
Imagen

Texto citado
El blog italiano iPhoneItalia ha publicado una serie de capturas de pantalla y un vídeo en el que muestran el servicio de llamadas de WhatsApp en versión beta. Esta característica de la que llevamos ya varios meses escuchando hablar se ha dejado ver en Android y, hasta la última actualización de la aplicación para iOS, aparecía un icono de un teléfono al lado de la imagen de perfil de las personas con las que hablábamos. Intuimos que en el futuro se utilizaría para estas llamadas, pero su funcionamiento real era el de efectuar una llamada corriente.

WhatsApp habría permitido a un número pequeño de usuarios participar en esta beta desde hace algunos meses para pulirla antes de lanzarla al público general. Conforme aumenta la base de usuarios de la aplicación, el servicio de llamadas VoIP a través de conexión a internet tendría bastante éxito para la compañía propiedad de Facebook.



Las llamadas de WhatsApp se dejan ver en iOS
En las capturas de pantalla podemos ver una interfaz limpia muy similar a la de la aplicación de teléfono con la información del contacto, los botones de responder y colgar, poner en silencio el micrófono, activar el altavoz o rechazar con un mensaje para el usuario en cuestión.

Imagen


De momento solo sabemos oficialmente que un portavoz de WhatsApp confirmó la existencia de la beta de estas llamadas pero que, por el momento, no compartirían absolutamente nada más.

Imagen


Quienes han probado este servicio en Android aseguran que la calidad del sonido es bastante mejor que la que se obtiene a través de las llamadas habituales. Por ahora es necesario en iOS que ambas personas tengan acceso a la beta para poder hacerla funcionar, y eso es algo que se encarga WhatsApp de repartir.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad