Las diez novedades en iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Jun 2013, 21:25# 1
Imagen


Texto citado
Además del esperado rediseño de iOS 7, el sistema operativo integra aspectos nunca antes vistos en el sistema operativo de Apple.

iOS 7 incluye diez novedades interesantes:

* Control Center: deslizamos desde la parte inferior de nuestro dispositivo para sacar accesos directos a los ajustes, como por ejemplo el modo avión. También aparece el reproductor de música con el título de la canción que estemos escuchando en ese momento.

* Multitasking: la multitarea mejora, optimizando el rendimiento de la batería de nuestros dispositivos. Todas las aplicaciones pasan a ser ahora multitarea.

* Safari: las búsquedas mejoran, a la vez que la organización de las pestañas que tengamos abiertas. Se mejora la forma en la que navegas y la vista en pantalla completa.

* AirDrop: se confirma el rumor. AirDrop, hasta ahora solo disponible en Macs, nos ofrece la posibilidad de compartir archivos con amigos. Compatible solo con iPhone 5, iPad mini y la última generación de iPod Touch y iPad.

* Cámara: además de su nuevo aspecto, incluye filtros.

* Fotos: se presenta una nueva organización “por momentos”, teniendo en cuenta las fechas y nuestras localizaciones. A través de iCloud también podremos compartir vídeo.

* Siri: integra un indicador de onda e incorpora nuevos idiomas. Además, ofrece nuevos comandos como “aumenta el brillo de pantalla” o “lee mi último mensaje de voz”. Siri presenta ahora integraciones con Fotos, Wikipedia e incluso Twitter.

* iOS en el coche: cada vez hay más vehículos que integran aspectos del sistema operativo de Apple. Ahora la compañía quiere integrar iOS en la pantalla de los coches. 24 fabricantes integrarán iOS en los coches.

* App Store: se presenta una nueva opción para encontrar aplicaciones (por ejemplo, podemos buscar las que más estén siendo descargadas en torno a nuestra localización). La App Store actualizará ahora nuestras aplicaciones de manera automática.

* Música: imágenes de los artistas en la biblioteca. iCloud sincronizará nuestras películas y series también en el reproductor.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergioAkiraAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 91 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 21:36# 2

Para el iPad 2 y 3 esta disponible

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Jun 2013, 04:39# 3

Si gtc.
El Control Center es una autentica obra de arte de diseño

Gracias  

Publicidad
Publicidad