Las Apple Store pronto ofrecerán reparaciones para el iPhone 5S y 5C

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 Nov 2013, 10:34# 1
Imagen


Apple se está preparando para comenzar en breve las reparaciones de hardware para el iPhone 5S y el iPhone 5C en su cadena de tiendas al por menor, de acuerdo a fuentes con conocimiento de estos hechos. Estas fuentes dicen que las tiendas de Apple serán capaces de reemplazar varias partes del iPhone 5S y 5C en la misma tienda, lo que significa que Apple ya no tendrá que sustituir totalmente las unidades de iPhones con daños u otros problemas.

Las fuentes dicen que Apple ofrecerá en sus tiendas maquinaria especial para reemplazar las pantallas táctiles tanto en el iPhone 5S como en el iPhone 5C. Estas máquinas se utilizarían específicamente para calibrar las pantallas. Los reemplazos de pantalla cuestan cerca de los 149 dólares para cada dispositivo, y este precio es mucho más asequible que los varios cientos de dólares necesarios para reemplazar completamente un dispositivo con una pantalla dañada ó rota.

Además de las pantallas, Apple tendrá la capacidad para reemplazar los botones de volumen, vibración del motor, cámara trasera, y el sistema de altavoz. Las tiendas de Apple serán capaces de reemplazar el botón de inicio convencional en el iPhone 5C, pero parece que Apple no va a ser capaz de realizar cambios para el botón Touch ID del iPhone 5S.

Si el iPhone de un cliente está bajo una garantía AppleCare, el reemplazo de piezas debido a defectos será de forma gratuita. Si el iPhone no está en garantía, no habrá cargos por reemplazos de piezas individuales.

Los reemplazos de pantalla dentro de las tiendas de Apple suelen tardar aproximadamente una hora (a veces solo 30 minutos), pero esa cantidad de tiempo se puede considerar corta en comparación con la cantidad de tiempo necesaria para sincronizar, realizar copias de seguridad y reemplazar el contenido del nuevo iPhone reemplazado.

Las fuentes dicen que las piezas de repuesto, las nuevas máquinas de calibración de la pantalla del iPhone, y los manuales de capacitación para estas reparaciones ya han llegado a algunas tiendas de Apple, por lo que parece probable que Apple arranque los nuevos programas de reparación en la tiendas en un futuro cercano.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Publicidad
Publicidad