Las Apple Store de España abrirán el día 28 a las 8 para recibir el iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Sep 2012, 14:40# 1
Imagen


Texto citado
Ve preparando la cartera porqué el iPhone 5 llegara a España. Apple ha confirmado a través de su página web la fecha/hora de lanzamiento del nuevo iPhone y las tiendas donde estará disponible. El día 28 Viernes a las 8:00 de la mañana, las Apple Store españolas abrirán sus puertas para atender a los primeros compradores que quieran el iPhone 5.

Desde Apple han abierto un apartado especial en su web, donde podemos observar toda la información sobre el lanzamiento del iPhone 5 en España. Podremos adquirirlo libre (sin tarjeta nanoSIM) o mediante un contrato con Vodafone u Orange en la misma tienda (con tarjeta nanoSIM). Para esta última opción, tendremos que presentar nuestro DNI o Pasaporte, además de una fotocopia de la primera hoja de nuestra libreta de ahorros en el caso de adquirirlo por Orange. Además, para los usuarios que lo requieran, podrán configurar y poner a punto nuestro nuevo iPhone 5 en la misma tienda. Una solución muy atractiva para los usuarios menos tecnológicos.

En cuanto a los centros disponibles, en España encontramos 9 Apple Store: Arroyo de la Encomienda-Rio Shopping (Valladolid), La Maquinista (Barcelona), Passeig de Grácia (Barcelona), Churra-Nueva Condomina (Murcia), Leganés-Parquesur (Madrid), Xanadú (Madrid) y Majadahonda-Gran Plaza 2 (Madrid). La lista completa de centros y direcciones está disponible en la propia web de apple.

¿Tendrá éxito en España el nuevo iPhone 5? Habrá que esperar a ver si se forman las primeras colas, pero después de observar los 5 millones de terminales vendidos en tan solo 3 días, nos encontramos ante uno de los hardware con más éxito de la compañía de la manzana.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad