Las aplicaciones del iPad usarán la mitad de su potencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Abr 2010, 02:52# 1
Imagen


Se ha descubierto que la memoria y la potencia del microprocesador del iPad están limitadas para las aplicaciones.

La mayoría de la memoria RAM del dispositivo la utilizan el sistema operativo y las aplicaciones que trabajan en segundo plano como la de reproducir música (la del iPod). De las 512 MB de memoria con las que cuenta el iPad, las aplicaciones de la App Store solo podrán trabajar con 256 MB, la mitad.

Parece ser que pasará lo mismo con el micro, ya que el chip A4 de Apple es detectado por estas aplicaciones como un procesador de un solo núcleo. Aún así las aplicaciones funcionan muy rápidamente y no hay motivo de preocupación.

Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
11 Abr 2010, 04:05# 2
Akuario escribió:
Imagen


Se ha descubierto que la memoria y la potencia del microprocesador del iPad están limitadas para las aplicaciones.

La mayoría de la memoria RAM del dispositivo la utilizan el sistema operativo y las aplicaciones que trabajan en segundo plano como la de reproducir música (la del iPod). De las 512 MB de memoria con las que cuenta el iPad, las aplicaciones de la App Store solo podrán trabajar con 256 MB, la mitad.

Parece ser que pasará lo mismo con el micro, ya que el chip A4 de Apple es detectado por estas aplicaciones como un procesador de un solo núcleo. Aún así las aplicaciones funcionan muy rápidamente y no hay motivo de preocupación.

Vía | applesfera.com


con el nuevo iPhone OS 4.0 tal vez la cosa cambie con eso de la multi tarea.


el chip A4 es multi nucleo? creo que no.... la potencia del equipo es el uso de un coprocesador de gráficos PowerVR SGX GPU licenciado para Apple. El procesador se apoya en todo momento en una tarjeta gráfica como todos entendemos, aunque una pensada para equipos portátiles.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 03:31# 3

Yo creo que el A4 tiene 2 nucleos, eso tengo entendido vamos
:?:

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad