Las aplicaciones de Office en iPad llegan a los 12 millones de descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Abr 2014, 10:20# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft acaba de confirmar a través de la cuenta oficial de Office que sus aplicaciones para el iPad se han descargado ya doce millones de veces. Y eso en una semana, así que estamos hablando de más de 1,7 millones de descargas diarias desde su lanzamiento. A unas veinte descargas cada segundo, aunque aquí incluimos también la aplicación OneNote.

Imagen


Todo un éxito. Word, Excel y Powerpoint siguen siendo las aplicaciones gratuitas más descargadas de la App Store para el iPad mientras escribo estas líneas, aunque más interesante es que las tres aplicaciones también estén en la lista de aplicaciones que más ingresos han conseguido. Word está en el puesto 8, Excel en el 10 y PowerPoint en el 13.

Eso significa que los usuarios están adquiriendo suscripciones a Office 365 a buen ritmo, lo que es una buena noticia para Microsoft y para Apple. Satya Nadella se ha apuntado su primer tanto como nuevo CEO en Redmond, sin duda.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2014, 11:51# 2

Supongo que con igual número de «eliminadas» en el iDevice.

Lamentablemente solo se miden las aplicaciones y el número de una de ellas bajadas. Cuando podamos medir el número real en uso veremos que esas cifras presentadas no son reales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad