Las aplicaciones adaptadas a la Retina Display del nuevo iPad ocupan mucho más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Mar 2012, 11:40# 1
Imagen


Texto citado
Puede que el titular del post sea un secreto a voces pero lo cierto es que sí, las aplicaciones que Apple ha actualizado para adaptarlas a la resolución de la Retina Display del nuevo iPad ocupan mucho más.

Por citar algunos ejemplos, la aplicación Keynote ha pasado de 115MB a 327MB, Numbers ha aumentado de 109MB a 283MB y Pages sube de 95MB a 269MB. iMovie, que ha añadido la funcionalidad de trailers, ha pasado de ocupar 70MB a 404MB.

Si decidimos comprar el nuevo iPad en su versión de 16 GB nos encontraremos con que iOS ocupa cerca de 2GB y que si instalamos las aplicaciones de Apple (iWork, iLife, iBooks, Find my iPhone, iTunes U y Remote) dejaremos libre alrededor de 12GB de espacio para el resto de apps, fotos, vídeos y demás.

Tened este factor en cuenta a la hora de decantaros por el nuevo iPad yo lo tengo claro iré a por uno de 64GB Wifi.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
13 Mar 2012, 13:10# 2

"70MB a 404MB"

La virgen!!!...

no quiero imaginarme los juegos...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
13 Mar 2012, 14:00# 3

Pasan a tener este tamaño aunque no tengas el New con retina? porque si es asi para los los que tenemos un ipad 1 o 2 es una gran putada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
13 Mar 2012, 18:34# 4

Vaya tocada de moral. Quiero comprarme mi primera tablet y tengo la duda entre la Acer Iconia A510, la Asus Transformer 300, ambas con Tegra 3 y a 400 €. Y ya metidos en ese precio me decanté por el new Ipad wifi de 16 GB.

Pero me generan muchas dudas los escasos 16 GB, aunque por otro lado, me echa mucho para atrás pagar 100 € más para tener sólo 16 GB más. krazy:::

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
14 Mar 2012, 10:49# 5

podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
20 Mar 2012, 05:40# 6
Aioros escribió:"70MB a 404MB"

La virgen!!!...

no quiero imaginarme los juegos...




Los Huevos de la Virgen !!!...

el de 16 gb no sirve ni para el arranque emo:-:9emo:-:9
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
20 Mar 2012, 10:30# 7
ip@dlike escribió:podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?


Pues no lo se, tengo el camera conection kit pero creo que tienes que hacerle jailbreak y no se lo pienso hacer, a ver si algun experto puede decirnos si se puede hacer sin jail.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
20 Mar 2012, 10:46# 8

Un dato más: sin tener todavía el nuevo ipad he actualizado tres juegos que compré: el asphalt 6 adrenaline, Galaxy on fire hd y real racing hd 2. No tengo ahora los datos pero los tres doblan casi lo que pesaban. Al loro... Lo bueno es que no he tenido que volver a comprarlas, y deben lucir muy bien en retina

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Mar 2012, 15:01# 9
Rocamura escribió:
ip@dlike escribió:podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?


Pues no lo se, tengo el camera conection kit pero creo que tienes que hacerle jailbreak y no se lo pienso hacer, a ver si algun experto puede decirnos si se puede hacer sin jail.

Saludos


Sí, ojala nos conteste alguien y pronto, que no sé si entonces debo comprar el de 32...
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
20 Mar 2012, 20:40# 10
Rocamura escribió:
ip@dlike escribió:podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?


Pues no lo se, tengo el camera conection kit pero creo que tienes que hacerle jailbreak y no se lo pienso hacer, a ver si algun experto puede decirnos si se puede hacer sin jail.

Saludos


puedes probar a ver si te reconoce algún pendrive o tarjeta y si puedes ver fotos, pasarlas, etc
Gracias  

Publicidad
Publicidad