Las acciones de Apple pasan los 500 dólares por primera vez desde enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Ago 2013, 10:06# 1
Imagen


Tras las observaciones del multimillonario inversor Carl Icahn que había tomado una "gran posición" en Apple y que además discutió una recompra aún más grande con el CEO de Apple, Tim Cook, las acciones de Apple habían experimentado un nuevo máximo de seis meses de más de 488$ por acción. Hoy AAPL sigue en ascenso y ha pasado la marca de los 500$ por primera vez en casi ocho meses desde el 23 de enero.

En una entrevista para The Wall Street Journal ayer, Icahn señaló que espera que las acciones de Apple pronto se eleven por encima de los 600$.

La tesis del Sr. Icahn se basa en los préstamos de Apple a una tasa de interés del 3% y la compra de acciones en este momento, probablemente en alrededor de 525$ cada una. Una compra de acciones puede aumentar las ganancias por acción al reducir el número de acciones en circulación.

Mientras Icahn no proporcionó ningún detalle financiero, Wall Street Journal añade que las fuentes dicen que su participación en Apple es ahora un valor de más de 1.5 mil millones de dólares.
 
Apple respondió a las noticias de ayer diciendo que aprecia "el interés y la inversión de nuestros accionistas", y que "Tim tiene una relación muy positiva con el Sr. Icahn en la actualidad."

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad