La Warner Bros lanza LEGO Batman: DC Super Heroes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Abr 2013, 14:17# 1


Texto citado
Los amantes del cómic así como los de los personajes LEGO están de enhorabuena, ya que Warner Bros acaba de presentar el nuevo LEGO Batman DC Super Heroes para los dispositivos iOS, donde nuestros heroes favoritos como Batman, Superman, Aquaman, Linterna Verde o la Mujer Maravilla, entre otros, unirán sus fuerzas para acabar con los villanos Lex Luthor, Joker, Harley Quin, el Pingüino... y defender Gotham de la destrucción total.

El juego se adapta perfectamente a la pantalla retina del iPad y ofrece unos gráficos llenos de color y detalles, tambien permite desbloquear logros en Gamecenter, diversos modos de control como el clasico y el modo táctil, trajes, super habilidades, artilugios, y un sin fin de diversión.


Imagen


Texto citado
Por primera vez en el iPad, las minifiguras hablan y le dan realismo y más vida a la historia, además LEGO es famoso por darle un toque muy divertido a sus juegos. En este juego, los superhéroes de LEGO cobrarán vida, teniendo disponibles hasta un total de 80 personajes diferentes que podremos desbloquear a medida que avance la historia y aprovechar las características de cada uno, aunque también podemos hacerlo si pasamos por caja y los compramos desde la misma aplicación mediante compras in app.


Imagen

Descargar desde la App Store

Vía | MundiPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad