La tasa de adopción de iOS 7 ya supera el 23%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Sep 2013, 13:22# 1
Imagen



Ayer se saturaron los servidores de Apple, algo que muchos habéis comprobado tras la imposibilidad de poder activar vuestro dispositivo iOS o con los fallos constantes a la hora de descargar iOS 7. Como ya dijimos, los servidores de Apple estaban colapsados por la gran cantidad de peticiones que estaban recibiendo por parte de los usuarios que deseaban probar el nuevo sistema operativo.

Según ha podido comprobar la web Cult of Mac, la tasa de adopción de iOS 7 es muy alta, tanto que en menos de 24 horas ya hay un 23,6% de dispositivos que han dado el salto desde iOS 6. La cifra seguirá creciendo a lo largo del día de hoy y en los próximos días ya que si algo caracteriza a Apple, es que una gran mayoría de dispositivos se actualizan a la vez, evitando dependencias como las que se encuentran con sistemas operativos como Android.

Por ejemplo, Cult of Mac señala que en menos de 24 horas iOS 7 ha conseguido una tasa de adopción mucho más alta que Android Jelly Bean que sólo está presente en el 8,5% de dispositivos. Es normal ya que al contrario que en iOS, en Android dependen de muchos más factores como el fabricante o incluso el operador.

Aún así, la gran mayoría de dispositivos iOS aún cuentan con la versión anterior instalada y puede que muchos no decidan actualizar por varios motivos. El primero es la pérdida del jailbreak y el segundo el cambio de interfaz, algo que muchos han etiquetado como “un paso atrás”.





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad