[RUMOR] La suite iWork para iOS podría ser gratis con el lanzamiento de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Jul 2013, 19:11# 1
Imagen


Con el lanzamiento de iOS 7, Apple también tiene previsto ofrecer a todos los usuarios un nuevo servicio de edición de documentos a través de iCloud. Como no podía ser de otra forma, las aplicaciones que estarán a disposición de todos los usuarios serán Pages, Numbers y Keynote, todas pertenecientes a la suite ofimática iWork que también está disponible para iOS y OS X.

Para acceder a iWork en la nube basta con acceder a nuestra cuenta de iCloud a través de Safari, Chrome o Internet Explorer, los tres navegadores web que de momento son compatibles con estas aplicaciones. Una vez que tenemos acceso a nuestro panel de usuario, podremos crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones con total libertad y con la sensación de que estamos ante una app instalada en nuestro dispositivo.

Dado que iWork será accesible de forma gratuita para todo aquel que tenga un Apple ID, ¿tiene sentido seguir cobrando por cada aplicación en OS X o iOS? En el caso del sistema operativo móvil, hablamos de 9 euros por cada una de ellas aunque puede que con la llegada de iOS 7, su precio se vea reducido a cero.

Esta es la conclusión que podemos sacar tras ver que la primera vez que abrimos la App Store en iOS 7 beta 3, en el listado de aplicaciones gratuitas recomendadas podemos ver a iPhoto, iMovie, Garageband, Pages, Numbers y Keynote, todas ellas de pago en la actualidad.

Sin duda sería una alegría que estas aplicaciones pasasen a ser gratuitas ya que son de lo mejor que podemos encontrar en la App Store, eso si, su precio actual es alto y la compra de toda la suite iWork nos supone un desembolso de 27 euros.





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad