La salida de iTunes 11 de retrasa hasta finales de Noviembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Oct 2012, 11:26# 1
Imagen


Texto citado
Nos lo habéis preguntado mediante nuestro formulario de contacto e incluso en los comentarios de muchas de las entradas con las novedades de la última keynote: ¿Dónde está el nuevo iTunes presentado junto con el iPhone 5 y con un lanzamiento previsto para octubre? Pues Apple ha dado la respuesta a través de CNET: la nueva versión de iTunes se retrasa con un lanzamiento ahora previsto para antes de que termine noviembre.

Imagen


El rediseño de iTunes es algo que estamos esperando desde hace mucho tiempo, sobretodo viendo cómo la versión actual se convierte en algo cada vez más absurdo con un iCloud que poco a poco va dejando obsoleta la sincronización de contenido. Con esta nueva versión, la compañía de Cupertino actualiza el reproductor a algo que quizás sigue siendo algo no todo lo simple que nos gustaría pero desde luego mucho más al día de lo que tenemos ahora mismo.

Esto es lo que han confirmado desde Apple:

El nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queremos coger un poco de tiempo adicional para poder terminarlo como es debido. Esperamos lanzar esta nueva versión de iTunes con una interfaz más limpia y simple y una integración transparente con iCloud antes de que termine noviembre.


En fin, tendremos que coger paciencia y seguir esperando. Se nota que han sido días tormentosos últimamente en Apple, ¿verdad?


Imagenes | manelalbert

Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Oct 2012, 23:17# 2

Tocara tener paciencia que más jejeje


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2012, 23:22# 3

¿Pero es que la versión 10.7 del iTunes no funciona ya? Es solamente una noticia más, nada como para ponerse histéricos salga o no salga una actualización. La verdad cada día entiendo menos a mis congéneres. emo:-:20

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad