La revista digital MacToday pasa a ser gratuita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 May 2013, 19:13# 1
Imagen


Texto citado
Si te gusta la tecnología y sobre todo, si te gusta el mundo de Apple, estás de enhorabuena, porque la revista digital [url=[url=http://www.ipadforos.com]texto de ejemplo[/url]]MacToday[/url], una de las mejores en su categoría, pasa a ser gratuita desde estos momentos. MacToday es mucho más que una revista sobre Apple, ya que aprovecha la gran ventaja que ofrecen las revistas digitales: interactividad. Adaptada para iPhone, iPod Touch e iPad y con publicaciones mensuales que incluyen reportajes, análisis de aplicaciones, tutoriales y entrevistas.

Queremos que todo el mundo poseedor de un iPhone o iPad y con interés y curiosidad en sus dispositivos tenga MacToday en su Quiosco de iOS”


La decisión de Álvaro y Javier Rodríguez Machío, directores de la revista MacToday, de poner a disposición de cualquier usuario de iOS todo el contenido de su revista mensual de forma gratuita es arriesgada, pero también de agradecer para los que la seguimos. Para poder descargar gratuitamente los números deberás primero instalar o actualizar la aplicación de MacToday a la nueva versión 2.3 que estará disponible hoy mismo en la App Store. Una vez instalada, búscala en tu Quiosco, y descarga individualmente los números que te interesen o bien suscríbete para que cuando haya un nuevo número disponible se te notifique. Ambas opciones serán gratuitas desde hoy mismo.

Imagen


La revista disfruta de todas las opciones que ofrece Quiosco: interactividad, integración con redes sociales, marcadores de páginas y suscripciones que se sincronizan en todos tus dispositivos gracias a iCloud.

Si estabas suscrito a la revista, no te preocupes, porque sus directores se comprometen a devolver lo que te corresponda, para lo que tendrás que contactar con ellos por email. Una de tus imprescindibles en tu Quiosco, ahora gratis.



Descarga | Revista MacToday

Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 May 2013, 19:24# 2

Posiblemente se os cerrara la app debido a la gran demanda que esta teniendo ahora que es gratuita ,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 May 2013, 18:59# 3

Yo ya la he descargado, supongo que se solucionará pronto el crash

Gracias  

Publicidad
Publicidad