La nueva patente de Apple: iPhone o iPad sin bordes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Feb 2014, 16:25# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de presentar en la oficina de patentes de los EUA una nueva patente para potenciar y mejorar la pantalla de nuestros dispositivos, ya que la patente está relacionada con sensores de presión instalados en la pantalla para ver la presión que ejerce sobre ella el usuario y de esta forma añadir nuevas funciones dependiendo de esa presión que se ejerza sobre ella.


Texto citado
Con éstos sensores se podría detectar si un dedo está descansando sobre la pantalla sin interactuar con ella para anular esa señal del dedo, o si estamos sujetando nuestro iPad o nuestro iPhone con un dedo metido en la pantalla sin querer, cosa que a muchos de nosotros nos ha pasado. Así mejoraría este pequeño problema con las funciones añadidas a esta patente.


Imagen


Texto citado
También la patente sugiere que gracias a los sensores colocados en los bordes de la pantalla, podamos utilizar el marco de nuestro dispositivo para realizar gestos o funciones, con un borde inteligente que podría recoger lo que estamos haciendo sobre este borde y los dedos que tenemos colocados sobre él. Ya han sido muchos los rumores acerca de encontrarnos un iPhone sin bordes, o marcos, aprovechando así el máximo posible de píxeles y espacio para utilizar nuestro dispositivo. Las posibilidades que nos ofrece un iPad o un iPhone con un borde táctil serían infinitas, desde pasar páginas de un libro en iBooks hasta controlar los volúmenes, botones… y ya no nos podríamos imaginar esta nueva tecnología una vez implantada con el mundo del Jailbreak.


Imagen


Vía | MundiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad