La iTV o televisón de Apple cada vez más cerca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 Abr 2014, 12:16# 1
Imagen


Texto citado
Es posible que nos estemos acercando cada vez más a un posible Apple TV para el próximo año. Según un nuevo rumor del “Korea Heralduna fábrica sin nombre del sur de Korea estaría fabricando una pantalla OLED de 65 pulgadas para Apple, y estaría lista para producirla en masa el próximo año.

Llevamos mucho tiempo detrás de los rumores del Apple TV y es posible que Apple haya esperado ha que los paneles LCD se dejen de usar para pasar a usar los OLED, que son considerados los mejores paneles para montar en televisiones debido a su alta definición y su facilidad para curvarse.

Si Apple llega a producir el Apple TV se pondría a competir directamente con Samsung en otra zona, ya que Samsung es actualmente una de las empresas líderes en producción de televisiones con pantalla OLED. Y es que Samsung dispone de mas de 600 patentes en EE.UU y mas de 2800 patentes internacionales relacionadas con la tecnología OLED.

El “Korea Herald” cita a Lee Seung, analista de IBK Securities (Seúl) como el informador . Esto es lo que dice Seung:

"No es seguro de que Apple vaya a empezar la producción en masa de su Apple TV ya que aún está realizando pruebas."

Esperemos que estos rumores sean ciertos y que Apple esté moviéndose por fin para producir en masa su esperada televisión. Los rumores sobre el Apple TV son sin duda los más extensos del ecosistema Apple y es uno de los dispositivos más esperados por los usuarios.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad