La empresa de Candy Crush saldrá a La Bolsa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Feb 2014, 14:58# 1
Imagen


Texto citado
El auge imparable de King Digital Entertainment, la empresa tras Candy Crush Saga y otros títulos similares, sigue en aumento. Ahora, tras acabar con los primeros pasos del proceso, la compañía espera salir a bolsa en un breve periodo de tiempo.

King Digital Entertainment lo ha dado todo en su afán por seguir adelante. Según la nota de prensa emitida por la compañía ya han comenzado el proceso en el cual las acciones de la compañía serán ofertadas al público. La comisión de seguridad e intercambio de Estados Unidos ya ha procesado su petición realizada mediante el formulario F-1, lo que quiere decir que solo quedan unos pocos pasos más para que los autores de Candy Crush salgan a venta y se pueda invertir en la compañía. El "ticker" escogido para la compañía será KING, una abreviatura digna de tamaña empresa.

Precisamente, King es considerada por los potenciales inversores como una empresa líder dentro del sector de los juegos para móviles con una red de 324 millones de usuarios únicos cada mes. A parte de Candy Crush Saga, King tiene otros 180 juegos exclusivos con traducciones hasta en 14 lenguajes y funcionando para todo tipo de plataformas, incluyendo Facebook. También se cuentan entre sus haberes seis estudios diferentes situados a lo largo y ancho del mundo. En definitiva este es un paso conveniente y lógico en la trayectoria de la compañía.


Vía | Appleweblog
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad