La contraseña por defecto del Hotspot de iOS puede ser crackeada en 50 segundos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Jun 2013, 10:31# 1
Imagen


Las deficiencias en el sistema utilizado para generar contraseñas por defecto para la función compartir internet del iPhone - las cuales permiten a un dispositivo con Wi-Fi como un MacBook usar la conexión de datos móvil del teléfono - pueden ser crackeadas en tan sólo 50 segundos con el hardware adecuado, de acuerdo con investigadores de una universidad alemana (via ZDNet).

Texto citado
Cualquier contraseña por defecto utilizada de forma arbitraria en la función compartir internet se basa en una de 1.842 palabras diferentes.

Esto, permitió a los investigadores crackear cualquier punto de acceso iOS con una contraseña generada en solo 50 segundos. Aunque este hardware está físicamente fuera del alcance de la mayoría de los usuarios, los investigadores dijeron que los recursos similares son fácilmente disponibles a través de las tecnologías de cloud computing de hoy ...


Imagen


Investigadores de la Universidad de Erlangen en Alemania encontraron que Apple utiliza un diccionario de 52.500 palabras de un juego de Scrabble de código abierto para generar las contraseñas, con números aleatorios adjuntas a ellos, pero parece estar usando solamente 1,842 palabras en la actualidad.

Usando un ordenador individual, puede llevar un máximo de 49 minutos para descifrar la contraseña, pero el uso de una matriz de cuatro potentes procesadores permitiría el éxito en tan sólo 50 segundos. Desde la Universidad de Erlangen han hecho un llamado a Apple para cambiar éstas contraseñas generadas aleatoriamente para reforzar la seguridad.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad