La caja del iPhone 5c era falsa, pero el nombre verdadero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Jul 2013, 12:47# 1
Imagen




Durante el fin de semana se expandía por la red una imagen que parecia corresponder con el envoltorio original en el que se incluirá el iPhone de bajo coste. La captura, que provenía supuestamente de China, nos mostraba el nombre del dispositivo: iPhone 5C. La “c” podría hacer referencia a “color” (ya que el terminal estaría disponible en varios colores, como los iPods Touch) o “cheap” (barato en inglés).

Horas después de la supuesta filtración y estudiando la imagen, llegamos a la conclusión, como otros medios, de que ésta presenta claras modificaciones. Si hacemos zoom en la palabra “iPhone 5C” de las cajas, observaremos que las letras están borrosas, por lo cual hay indicios de que las imágenes han sido alteradas digitalmente. Las cajas, además, eran sospechosamente similares a las del iPod Touch, por lo cual la imagen original podría pertenecer a las cajas del reproductor de música de Apple. A continuación os mostramos la imagen que ilustra el post de cerca.

No obstante, el nombre “iPhone 5C” es verdadero, según informan en estos momentos medios como Bussiness Insider. En el pasado, Apple ha nombrado al iPhone 3GS por “Speed”, al iPhone 4S por “Siri” y al iPhone 5S, probablemente, por “Seguridad” (debido al chip de autenticación). Así las cosas, tendría sentido llamar al iPhone de bajo coste, iPhone 5c, por “color” (realmente no creemos que Apple vaya a denominar a su teléfono “cheap” o “barato”, ya que el término en inglés tiene también una connotación negativa).

La verdad la conoceremos en septiembre, momento en el que Apple desvelará sus dos nuevos terminales para el próximo año.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad