La App Store ha dado errores en las últimas horas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
03 Sep 2014, 18:00# 1
Imagen

Texto citado
La tienda de aplicaciones de iOS, el App Store, parece haber sufrido algún tipo de problema que ha causado que múltiples usuarios se quedasen durante horas sin poder descargar ninguna aplicación. La gran mayoría de ellos empezaron a reportarlo a través de Twitter, donde la noticia se comenzó a conocer de forma amplia. El mensaje mostrado en cuestión era: “El contenido al que está intenta acceder no se encuentra ya disponible”.

Mientras que principalmente ha afectado a Estados Unidos, aquí en España por encontrarse entre las horas de la madrugada (1:00 hasta 6:00) apenas ha tenido importancia. Eso sí, en el resto de países de habla hispana con gran diferencia horaria respecto a la nuestra puede que también lo hayan notado.

Apple ha confirmado el problema hace escasas horas indicando que aún se podrían producir errores puntuales al hacer alguna descarga e incluso compra. Desde la página de Apple de estado de sus servicios pudimos comprobar que el App Store, el iBook Store y el iTunes Store mostraban el indicador de tener problemas. Puedes consultar los problemas que puedan producirse en servicio de Apple.

Imagen


Ahora mismo parece que el problema se ha solucionado por completo y ya no hay errores de ningún tipo. Seguiremos pendientes de respuesta por parte de Apple con respecto a qué ha causado este problema.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
03 Sep 2014, 18:41# 2

Es buena idea, que la comunidad sepa de esta página sobre el estatus de los sistemas de Apple y así pueda verificarse cualquier inconveniente del sistema


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira