GBA4iOS - Emulador de Game boy - App Semanal (24/03/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Feb 2014, 21:40# 1
Imagen


Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluído justo debajo de la noticia, disfrútala!

En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Ésta semana ha habido una novedad muy interesante con respecto a nuestros dispositivos, y es que ya es posible instalar un emulador de vídeoconsolas en los iPad, iPhone y iPod de Apple, y ésta semana le ha tocado al emulador GBA4iOS, un emulador de Gameboy Advance que nos permitirá jugar a todos aquellos juegos que marcaron nuestra infancia y nos traen tantos y tan buenos recuerdos. Si quieres saber más, asegúrate de ver el vídeo análisis de la semana:

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Puedes compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales y subscribirte a nuestro canal de Youtube.






GBA4iOS
Emulador GameBoy Advance
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariomanelalbertRave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
26 Feb 2014, 12:11# 2

Gracias por el buen análisis iSergio! Yo ya me estoy bajando la App, poder rememorarme un Zelda o Super Mario en el iPhone... emo:-:6emo:-:6

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
26 Feb 2014, 12:19# 3

Chulísima esta aplicación!! me encanta Super Mario así que voy a viciar recordando buenos tiempos jejeje muchas gracias!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
26 Feb 2014, 18:38# 4

Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Feb 2014, 21:05# 5

Gracias crack, me encantan los emuladores de consolas antiguas, que buenos recuerdos ;) Muy buen vídeo como siempre!

Por cierto, voy a actualizar el hilo de emuladores del foro con GBA4iOS!
http://www.ipadforos.com/emuladores/emuladores-para-ipad-mame-snes-playstation-etc-t8392.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Feb 2014, 21:29# 6

Gracias a vosotros chicos, por comentar y por loas buenas palabras, así da gusto!

Por cierto, el enlace del emulador ya está arreglado, disculpad las molestias. Podeis descargarlo pulsando sobre el botón "gratis" de la aplicación.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
26 Feb 2014, 22:51# 7

Ahora lo probare a ver,otro emulador a tener en cuenta y que está en constante actualización es Ppsspp,un emulador de Psp.
Sí os interesa miro de que repo lo tengo,ya que me costó encontrar una buena que funcionase bien y lo tuviese actualizado,saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
26 Feb 2014, 23:05# 8

No debí instalarlo, ha sido ver el Mario mi mujer y quitarme el IPad, jaja.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 14:06# 9

Me da error al instalarlo en mi iPad air no tengo jaibrek tengo la última actualización

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 14:29# 10

Y en mi iPhone 4 con la última actualización sin jaibrek si lo he instalado pero se cierra antes de abrir

Gracias  

Publicidad
Publicidad