Stubies - App Semanal (17/2/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Feb 2014, 16:32# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluído justo debajo de la noticia, disfrútala!.

Redoble de tambores... ¿Cuál será la app de la semana? ... Stubies! Un juego desarrollado en España con un precio de 0'89 € en la App Store. En éste juego deberemos combinar los muñecos del mismo color, formando bombas, abriendo cajas sorpresa y sorteando diversos obstáculos. Es una especie de puzzle interactivo que hará mejorar nuestras capacidades de reacción y agilidades mentales. Pero... Si quieres saber más, asegúrate de ver el vídeo análisis de la semana:

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Puedes subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.







Stubies
Creatiu Lab.
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: McRufuscharlie36AkuarioFratoal
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Feb 2014, 14:49# 2

Eres un máquina iSergio! Tiene muy buena pinta esa app, a ver si me la bajo, muchas gracias!! emo:-:13emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Feb 2014, 19:42# 3

Sergio eres un fenómeno gracias por invitarme seguro que lo descargo ahora mismo....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 06:04# 4

Amigo puedes facilitarme un servidor confiable para liberar mi iphone


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Feb 2014, 11:49# 5

Me gusta mucho el juego! son de los que enganchan :mrgreen: Y además está muy bien el diseño artístico :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
02 Mar 2014, 14:14# 6

oye muy chula y entretenida esta app, jeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad