PasswordBox - App Semanal (10/2/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Feb 2014, 19:15# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluido justo debajo de la noticia, disfrútala!.

Hemos elegido como app semanal a Password Box. Una aplicación super práctica que guardará todas nuestras contraseñas en un solo sitio. En éstos tiempos que corren, recibimos bombardeos constantes de nuevas redes sociales, webs, foros y demás donde deberemos registrarnos para interactuar con otra gente. Pues bien, si queremos evitar un desastre y no hacernos líos mentales, Password Box es la solución. Si no lo crees mira el vídeo análisis a continuación.

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Recuerda subscribirte a nuestro canal de Youtube y compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales.






PasswordBox
Passwordbox ,Inc
Imagen
Gracias  
7 personas han dado las gracias: AnderstarAkirabohermanRavemanelalbertpivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Feb 2014, 19:27# 2

La verdad que no se, en términos de utilidad, cual es la diferencia entre el Keychain (Llavero) de iCloud, que viene por default en el iOS 7 y esta aplicación gratis.

Texto citado
iCloud Keychain o el Llavero de iCloud, en castellano, es una de las características de OS X Mavericks (Nota mía; y de iOS 7) más cómoda. Permite la gestión de claves sincronizado con iCloud y también puede generar automáticamente claves nuevas y guardarlas para que no nos preocupemos en apuntarlas por nuestra cuenta. Tanto el guardado como la transmisión están cifradas mediante AES de 256 bits para velar por la seguridad de los datos.

También se ha añadido la gestión de la información sobre las tarjetas de crédito para que sea más sencillo trabajar con ellas. Pero no solo esto, esta utilidad también trabaja con iOS y sincroniza con iCloud de manera que podemos guardar todas nuestras claves independientemente de la plataforma en la que estemos trabajando sin preocuparnos de nada más.

iCloud Keychain también incorpora la capacidad de generar claves aleatorias, opción que aparecerá cuando nos soliciten una contraseña, aunque no funciona en todos las webs. Otro de los detalles interesantes es que puede almacenar tarjetas de crédito, de manera que a la hora de comprar, con solo acordarnos de nuestra clave para iCloud Keychain podamos elegir la tarjeta que más nos interese con un par de clicks. [...]


Vía l AppleWeblog
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
11 Feb 2014, 11:38# 3

Totalmente de acuerdo con pivek, no soy muy partidario de llenar el iPhone de apps simplemente porque sean gratis.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
11 Feb 2014, 15:08# 4

Gracias iSergio por estas app's que nos vas proporcionando

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad