Assassins Creed IV - App Semanal (03/03/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Mar 2014, 19:31# 1
Imagen


Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluído justo debajo de la noticia, disfrútala!

En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Ésta semana os traemos una aplicación muy útil para todos aquellos assassins-maníaticos, entre los que se encuentra un humilde servidor. Con Assassins Creed IV: Black Flag Companion podremos sincronizar todo nuestro contenido del juego de la PlayStation con nuestro iPad, explorar el mapa, descubrir nuevos tesoros, dirigir nuestra flota de barcos y mucho más. Si quieres saber más, asegúrate de ver el vídeo análisis de la semana:

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Puedes compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales y subscribirte a nuestro canal de Youtube.







Assassins Creed Black Flag
Ubisoft
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad