La app 12 días de regalos ya está disponible en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 544 Agradecido: 272
06 Dic 2012, 19:08# 1
Imagen

Ya llega la Navidad y con ella la famosa aplicación 12 días de regalos que Apple prepara para ofrecernos diferentes regalos de su App Store. 12 regalos en total que podrán ser una aplicación, un juego o música y podremos descargarlos gratuitamente entre el 26 de diciembre y el 6 de enero. Un regalo diferente cada día que podrás descargar directamente en tu dispositivo.

12 días de regalos ya está disponible en la App Store y puedes ir descargándola para tu iPhone o iPad, pero hasta el día 26 de diciembre no llegará el primer regalo. Vamos a ver qué sorpresas nos trae este año Apple por Navidad.

Dercargar 12 días de regalos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: pivekbohermaniSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2544 Agradecido: 2171
06 Dic 2012, 19:53# 2

Aiba que pedazo de dos noticias Akira!!

Esperando buenas apps y juegos!

El año pasado el regalo que más me gusto fue el Need For Speed, y el que menos pues la musica!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 524 Agradecido: 87
06 Dic 2012, 23:11# 3

Excelente me anoto jejeje bajando...


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 544 Agradecido: 272
07 Dic 2012, 01:04# 4

jajajaja me encantan las noticias de buenos juegos, y sobre todo de regalos!! :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 22:13# 5

Ya esta para descargar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 22:49# 6

Descargado, muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 449 Agradecido: 89
08 Dic 2012, 12:04# 7

Muchas gracias, por recordárnoslo. Miraremos este año a ver si hay algo bueno a mi gusto casi todas las del año pasado fueren bastante flojas.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4779 Agradecido: 830
08 Dic 2012, 13:06# 8

listo, bajada y a esperar los siempre bienvenidos regalos sorpresas. Gracias Akira.

Stay foolish, stay hungry
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 187 Agradecido: 51
08 Dic 2012, 17:14# 9

He leído que la del año pasado no cumplió muchas expectativas pero igual la he descargado a ver que tal. Ideal sería si el sistema personalizara los regalos y por ejemplo tuviera un sistema que premiara a los compradores más fieles y que al personalizar además regalara algo que el usuario se ve que no tiene instalado, ya que al ser regalos genéricos también puede ser que den algo que uno ya tiene, bueno, son reflexiones y fantasías mías, se que es mucho pedir. Espero sorprenderme a partir del 26.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4779 Agradecido: 830
08 Dic 2012, 18:09# 10

«a caballo regalado no se le miran los dientes»...... jajajajjajaj al parecer olvidamos que vivimos un capitalismo salvaje y desgarrador.... :doh:

Stay foolish, stay hungry
Gracias  