La app 12 días de regalos llega a la AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Ene 2014, 20:54# 31

Bueno, pues con el día de Reyes terminan los regalitos de la App Store. Y toca el momento de la reflexión y de hacernos ciertas preguntas:

¿Qué os han parecido? ¿Habeis notado diferencias con respecto a los años anteriores? ¿Qué regalo os ha gustado más? Y por último: ¿Qué regalo os encantaría recibir para los 12 días de regalos del año que viene?

¡Un abrazo a todos!

Visítanos en Facebook, Twitter y YouTube:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2014, 21:14# 32

A mi los regalos me resultaron patéticos, máxime cuando me di cuenta que estos variaban de país en país. Nunca me he explicado por qué Apple es excluyente, al menos en los regalos, de tienda en tienda.

Yo poseo dos iDevices, iPAD 2 y un iPhone 4S comprado exactamente al mismo precio universal y sin embargo discriminan regalos según zonas geográficas.

AL MENOS YO CONSIDERO TODOS LOS REGALOS DE ESTE AÑO COMO MISERABLES LIMOSNAS, por debajo de las expectativas que nos crearon.

De seguro que estos últimos 12 dias fueron el «non plus ultra» de la mediocridad y chapuza de Apple. Muy probablemente esta opinión mía sea generalizada y se exprese en muchos foros por igual

iSergio, gracias hermano por presentarnos este post con la entereza y con la asiduidad que te caracterizan. Solo que Apple, en esto de los regalos, deja mucho que desear. emo:-:14:doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
06 Ene 2014, 21:22# 33

Como no me costo nada pues me pareció todo bien :)
Regalos por 12 días:) ,en mi región nos dieron películas juegos y música y era claro que esperaba un poco más pero ojalá el próximo año regalen algún app del ranking . :) o una buena película completa :)

Grcias por mantenernos informados .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 4
07 Ene 2014, 00:15# 34

La verdad, un poco flojos, después de tanta propaganda con app incluida. En fin, sigue con la tónica de siempre. De todas formas gracias por mantenernos informados.

....y feliz 2014!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
08 Ene 2014, 14:13# 35

Buenas, yo estoy de acuerdo con Pivek, los regalos dejaron mucho que desear . Creo que el año que viene pasare de estar pendiente de ello.
Saludos y feliz 2014

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
08 Ene 2014, 14:55# 36

Lo de este año ha sido realmente PATÉTICO.

Gracias  

Publicidad
Publicidad