La Aplicación olvidada del iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
29 Ene 2015, 21:47# 1
Imagen


Desde la publicación del iOS 8, todos hemos notado una nueva aplicación nativa de Apple llamada «Consejos» (también conocida como TIPS). Para muchos de nosotros, quienes nos (mal) consideramos «guruses» del iOS esta aplicación pasó a ser la cenicienta en nuestro «springboard».

Resulta que para mi novia, quien recientemente pasó de Android a un iPhone 6 plus, (¡¡ vaya salto!!) la aplicación «Consejos» le fue extremadamente útil para acelerar su curva de aprendizaje con el iOS 8.

Hasta ahi, todo bien.... investigando la web y la propia aplicación «Consejos» he encontrado estas seis características del iOS 8 que nos instruye una aplicación otrora calificada por mi como «simplona»:

Responder rápidamente a una notificación

Notificar cuando hay una respuesta

Oye, Siri

Enviar un mensaje de voz

Gestionar el correo rápidamente

Temporizador para la cámara

√ Y agrego yo, también permite bajar, por iBooks, el manual de usuario del idevice correspondiente en directo desde la misma aplicación vía App Store

Como podemos ver «Consejos» es una aplicación muy completa y es una herramienta de gran utilidad para aquellos usuarios que no terminan de saber como funcionan las nuevas características de iOS 8. --> Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en: