Knock te permite desbloquear tu Mac golpeando tu iPhone [Vídeo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Nov 2013, 11:16# 1
Imagen


Knock Software Inc. ha presentado su aplicación Knock, que ofrece una descarga nativa para Mac OS X y como una aplicación para el iPhone disponible a través de la App Store de iOS. El software aprovecha el hecho de que los usuarios generalmente llevan sus dispositivos móviles con ellos de manera permanente y nos permite usar nuestro iPhone como una contraseña segura para interactuar con el Mac.



La idea y la ejecución detrás de la aplicación es muy simple. Descargamos e instalamos la aplicación de OS X directamente desde la página web de Knock. Instalamos la aplicación para iOS de la App Store. Una vez hecho esto tan solo deberemos golpear la pantalla del iPhone ligeramente dos veces para desbloquear con seguridad nuestro Mac sin necesidad de introducir ninguna contraseña. La aplicación no necesita estar en ejecución activa en el iPhone. Será necesario tener un iPhone compatible con Bluetooth LE y el Bluetooth está activado.

Imagen


Las dos aplicaciones se comunican entre sí utilizando el poder de la tecnología Bluetooth LE (4.0). La conexión entre los dos es extremadamente segura y se puede utilizar durante todo el día debido al consumo mínimo de la batería gracias a la ejecución eficiente de la energía de Bluetooth 4.0. El requisito de Bluetooth LE significa que el software sólo es compatible con el hardware más nuevo. Puede ser usado en un MacBook Air 2011 o posterior, MacBook Pro 2012 o posterior, iMac de 2012 o posterior, Mac mini 2011 o posterior y Mac Pro 2013. La aplicación para iOS actualmente sólo es compatible con el iPhone 4S, iPhone 5 , iPhone 5C y iPhone 5S.

Imagen


Se puede descargar de manera gratuita la aplicación para Mac desde la dirección: knocktounlock.com/download
La aplicación para el iPhone se puede descargar a un precio de 3,59 € desde el enlace que hemos incorporado a continuación.

Descargar Knock para iPhone de la App Store

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad