Kindle para iOS llega con nuevas funcionalidades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Ene 2014, 11:06# 1
Imagen


Texto citado
Amazon sigue apostando fuerte por su aplicación para iOS, consciente de la popularidad que tiene el iPad pretende atraer a sus usuarios a su vasta colección de libros online. Poco hay que decir sobre su catálogo o sus lectores digitales de novelas y libros.

Hace tiempo ya que Amazon presentó su aplicación oficial para iOS, permitiéndonos acceder a su catálogo, pero la reciente actualización de su aplicación nos trae novedades interesantes. Primero, nos introduce FlashCards o tarjetas didácticas, con las cuales podremos realizar apuntes de lo que leamos.

Y segundo un motor de búsqueda mejorado que nos permitirá incluso realizar búsquedas dentro de los propios libros que tengamos en nuestra biblioteca Kindle. Así pues, si estamos leyendo un determinado libro para un trabajo de universidad, podremos realizar búsquedas que nos muestren los fragmentos que necesitamos recuperar.

Incluso podremos buscar entre marcadores, anotaciones o pies de página que hayamos incluido a la hora de leer el libro. Como bien sabréis, esta aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store.


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad