Keynote Nuevo iPad 3 en directo. Síguela con nosotros! (Vídeo Streaming)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
08 Mar 2012, 00:58# 251
zefi escribió:Gente una preguntita, el nuevo ipad version solo wifi, no llevara gps integrado no?


No compañero aunque puedes usar la señal del iPhone para usarlo como GPS (hay una sección especifica para plantear estas consultas ).

Por cierto ya esta disponible la reserva y precios del nuevo iPad en España en la página de K-Twin.

http://www.k-tuin.com/app/f/sc-3856-3910/comprar-un-ipad/nuevo-ipad.html emo:-:6

Y aquí os dejo la comparativa entre el nuevo iPad y el iPad 2 para terminar de calentarnos ¡¡

http://www.apple.com/es/ipad/compare/
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
08 Mar 2012, 06:36# 252

Gracias chicos, acabo de leerme todas las páginas;

Mi conclusión, "es muy triste que nos conformemos con tan pocas novedades", y vayamos a gastarnos la pasta con cualquier cosa, y las limitaciones que nos ofrecen especialmente a los españoles. emo:-:2

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 20:19# 253

Pues yo creo que estos de Apple se estan pasando 3 pueblos con tanto nueva version de Ipad cada pocos meses. Esto es ya puro saca dinero, tampoco son tantas novedades las que hay con cada nueva version. Por otro lado si les reconozco su habilidad casi obsesiva de vender 3 aparatos nuevos al mismo usuario, aqui si que hay saber vender la misma moto con diferente color y tres tontadas que el 90% de la peña ni usara.
Lo dicho creo que la mayoria vamos mas que sobraos con la primera version y si me apurais con la segunda por la camara mas que anda , pero vamos este tercero me parece que aun no era su momento.

Saludos Amigos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
08 Mar 2012, 20:32# 254

Ranger estoy totalmente de acuerdo contigo;
Seguí expectante la presentación del nuevo modelo, con la evidente espera de una gran mejora, y así poder tener una excusa para renovar mi ipad 1.
Pero compruebo que las novedades o no sirven para España, e incluso no son suficientes para al menos en mi caso justificar su compra.

Un saludo

- Por el momento salvo una oportunidad inviable, seguiré feliz de la vida con el ipad1.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
09 Mar 2012, 23:25# 255

Personalmente considero que actualmente el modelo mas balanceado es el iPad 2 y que ahora se abre una gran oportunidad para que los usuarios lo adquieran. Eso no significa que el iPad 1 este obsoleto o no siga siendo un gran dispositivo. Las mejoras del nuevo iPad para mi no justifican un cambio (salvo que te sobre el dinero) y considero que para la compra del primer iPad la mejor opción con la bajada de precios es el iPad 2 nuevo o un iPad 1 de segunda mano si buscas algo más económico.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Mar 2012, 23:33# 256
Gasolina escribió:Personalmente considero que actualmente el modelo mas balanceado es el iPad 2 y que ahora se abre una gran oportunidad para que los usuarios lo adquieran. Eso no significa que el iPad 1 este obsoleto o no siga siendo un gran dispositivo. Las mejoras del nuevo iPad para mi no justifican un cambio (salvo que te sobre el dinero) y considero que para la compra del primer iPad la mejor opción con la bajada de precios es el iPad 2 nuevo o un iPad 1 de segunda mano si buscas algo más económico.


Estoy de acuerdo, pero cuando se acabe el stock de Ipad 2 de 32 y 64 GB solo quedara el de 16 GB a la venta como nuevo, ósea que se tendrá que acudir al mercado de segunda mano o si lo quieres nuevo no habrá mas remedio que comprar el nuevo Ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 09:48# 257

Yo compré el ipad 1 a un mes de que saliera el Jailbreak. Escribo esto con mi ipad de casi 2 años conmigo.

Cuando salió el iphone 4 y su Retina Display, lo tenía claro: no renuevo hasta que el ipad salga con Retina Display, así que pasé del ipad 2, y muy a gusto con mi ipad 1.

Ahora si le sumas que el New ipad ha extendido su uso a músicos, fotógrafos, y editores de vídeo, viendo el poder de gráficos y de CPU, y sin hablar del Siri, ni de LTE, ni del dictado, cámara y Bluetooth4, ya tengo claro que hay que renovar.

Edit: Ahh, y con un descuentazo de 100$!

Sólo me restaría saber cómo va lo de conectarles teclados MIDI.


Pero MUCHO más importante,
¿Cómo irá la historia del JailBreak con este cacharrazo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad