Jugar a la PS3 desde un iPad será posible con everyAir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
27 Feb 2011, 19:04# 1
Imagen


Texto citado
Una de las funcionalidades que se están desarrollando en los dispositivos iOS (iPhone o iPad, principalmente) es la opción de control remoto de nuestro ordenador. Hasta aquí ya se han conseguido grandes logros con EveryAir, una aplicación ya disponible en la iTunes Store por 3.99 euros que además de uso del sistema operativo también nos permite jugar a videojuegos desde el teléfono o el tablet.

Los chicos de EveryAir tienen ahora el punto de mira en conseguir una aplicación para iOS con la que se pueda jugar a la PS3 desde el iPad, basándose en la actual aplicación pero ampliándola a la plataforma consolera de Sony. Las pruebas que han realizado hasta ahora ya empiezan a dar sus frutos, y aunque la aplicación aún no se ha lanzado al público sí han conseguido disfrutar de las primeras partidas desde el iPad a juegos de PS3, tales como Little Big Planet, God of War 3 o Gran Turismo 5.




Texto citado
El lado negativo es que para poder jugar a la PS3 desde un iPad será necesaria la interacción de otros elementos intermedios, como son una capturadora de vídeo y un ordenador que actuará como servidor, además de por supuesto una PlayStation 3 y un iPad. Los requisitos mínimos aún no han sido anunciados ya que se trata aún de un proyecto en desarrollo, pero estimo que no serán bajos.

Sea como fuere, seguimos viendo cómo el universo de aplicaciones alrededor de iPad sigue creciendo, haciendo del tablet de Apple uno de los más interesante no sólo por el dispositivo en si, si no por el ecosistema de funcionalidades que la tienda de aplicaciones pone en la mano de todos sus usuarios.


Vía | Xataka
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Feb 2011, 12:42# 2

a ver que otro tablet se preocupa de hacer compatible por ejemplo el tema de desde uns psp3 o xboxs poder enlazarlos para jugar, solo se le ocurre a apple.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
10 Sep 2011, 12:56# 3

Pues yo opino que eso a dia de hoy no sirve de mucho.

Y me explico.

Tal como muestra el esquema, todo el sistema se basa en redes wifi y conversores de señal.

Un conversor de señal de HD, osea de HDMI a USB para el ordenador, ES MUY CARO

Luego, la potencia del wifi necesaria para que contenidos en HD se vean fluidos sin ningun tipo de retraso en un ipad provenientes de un ordenador, es de aupa. Y no, el Wifi N no creo que fuese suficiente.

Es un buen sistema. pero es como si yo utilizo el VNC para ver el escritorio de mi ordenador y juego a alguna juego de PC. Obviamente lo vere en el ipad, si, pero cuando me maten, podre ver la repeticion en el ipad...

Un saludo!

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Sep 2011, 13:42# 4

Yo he estado probando ultimamete la app Splashtop y funciona bastante bien. Cierto es que hay algo de retraso, pero es mínimo. Así consigues jugar a los juegos del Mac en el iPad.

Ahora estoy metido en poder conseguirlo desde el AppleTv. Puedo decir que de momento no he tenido buenos resultados, pero sigo haciendo pruebas.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
11 Sep 2011, 22:35# 5
Qwertydhf escribió:Yo he estado probando ultimamete la app Splashtop y funciona bastante bien. Cierto es que hay algo de retraso, pero es mínimo. Así consigues jugar a los juegos del Mac en el iPad.

Ahora estoy metido en poder conseguirlo desde el AppleTv. Puedo decir que de momento no he tenido buenos resultados, pero sigo haciendo pruebas.

Saludos


Yo tengo instalado ese mismo programa y va genial, tengo instalado un tdt por USB en el ordenador y veo la tv mientras hago la comida o mi mujer esta viendo algo y no tiene nada de retraso, fluido fluido
Gracias  

Publicidad
Publicidad