Jobs ya en la iTunes Store americana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
28 Nov 2013, 10:51# 1
Imagen


Texto citado
Ya tenemos la película que inició la “veda” disponible en la App Store, Jobs de Ashton Kutcher ha sido una representación un tanto descafeinada. La he visto hace pocas semanas, y tuve la misma sensación que con Piratas de Silicon Valley. Existiendo esta, me esperaba un poco más de ella.

A grandes rasgos me ha gustado, si conoces un poco la historia de la manzana, está bien, aunque tiene ciertas licencias. Pero necesitaba otra vuelta de tuerca a la historia de Steve Jobs. Al final creo que acabaré leyéndome la Biografía (no, no lo he hecho, me he negado en redondo hasta ahora).

Los números de “Jobs” han sido relativamente buenos hasta ahora (tampoco para echar cohetes). Aunque ha tenido malas críticas y algunos ex-empleados de Apple hayan declarado que tiene muchas inexactitudes, consiguió un beneficio total en los cines de casi 36 millones de dólares, cuando tuvo un coste de producción de 16 millones.

Pero necesito una vuelta de tuerca más a la vida de Steve Jobs, todo el mundo “pasa por alto” su periplo por el desierto. Pero me gustaría ver como creo NeXT, que pensaba al hacerlo, cuales eran sus objetivos, como se implicó en Pixar, que aportó… Y la historia reciente de Apple… Como llegó y rescató a la compañía.

De momento solo es posible adquirirla en la iTunes Store Americana. Tiene un coste en alquiler de 3,99 dólares en baja definición y 4,99 dólares si quieres verla en HD. En cambio, si lo que quieres es comprarla, su precio sube hasta los 14,99 en SD y los 19,99 dólares en HD.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Nov 2013, 05:51# 2

La vi con mi novia y nos gustó muchísimo además aprendimos viéndola

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad