JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
06 Jul 2011, 12:19# 31

Yo tengo el ipad 2 con la 4.3.3 y ya le he hecho el jailbreak, en total, entrando en la pagina www.jailbreakme.com ejecutandolo e instalando cydia he tardado unos 40 seg. Brutal.
Gracias mister Comex :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
06 Jul 2011, 12:34# 32

Hola tengo el Ipad2 nuevecito con 4.3.3, para hacer el jalibreak, entiendo que primero guardo el ssh con tynumb y luego descargo el pdf y ya está.
Mi pregunta es si apple saca el 4.3.4 si esta jalib. puedo actualizar a la nueva versión, creo que no verdad?, tendria que instalar el 4.3.3. guardado y entonces si que podria instalarlo, es así.
Otra cosa si esta jalib el ipad, con el itunes no hay problemas para hacer cosas aunque haya una actualización nueva verdad.
Perdonar por las preguntas, he leido bastante pero sólo hace 1 semana que lo tengo tengo una gran empanada mental, y me gustaria probar el jalib. pero saniendo que volver al firmw. original no es dificil, y la última cómo se recupera el original.
Gracias de antemano a todos los que participais por vuestras aportaciones.
Saludos

Carpe diem
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 12:37# 33

Ipad 2, wifi, 16 GB y con Jailbreak....

Es muy sencillo, es como si fuera una aplicación del appstore.

Gracias comex, aunque la espera ha sido dura.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 15:08# 34

Pues estoy en el trabajo y me encuentro con esta buena noticia!

Tengo una duda antes de hacerlo. Yo tengo firm 4.3.2. Que debo hacer primero: Actualizar a la 4.3.3 y guardar los SHSH o Guardar los SHSH con 4.3.2 y despues si actualizar a 4.3.3. Gracias por su ayuda muchachos. :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 15:53# 35

Una cosilla, ya lo he jailbreackeado mi iPad 2 y ahora como instalo installous...porque he visto muchos totorales pero ninguno para cydia 1.1.2

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:02# 36
iAlddO escribió:
Imagen


Así es amigos! Antes que nadie aquí lo informamos ;)

JailbreakMe 3.0 ya esta disponible! Ya se puede hacer jailbreak al iPad 2 (WiFi o 3G) con iOS 4.3.3. Basta con ir a la página http://www.jailbreakme.com desde tu dispositivo y verán una muy bonita presentación, por el momento no se esta instalando, pero dicen que es un fallo de la página de los últimos minutos, en un ratito mas ya se podra intalar Cydia!

Saludos emo:-:3


EDITO: Han vuelto a poner el post-it de "We'll be back soon" sin embargo son problemas con la página de ultimo momento, esperemos se pueda instalar en algunos minutitos mas :-)






Yo.instale.el cydia. Y me. Da. Error de. Red

EDITO 2: Acabo de encontrar la forma! esta información NADIE la tiene!...

Entren a http://www.jailbreakme.com/saffron/_/

y veran los archivos pdf y escojan el de su dispositivo :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:08# 37

Por. Favor. Necesito una. Ayudita Instale. El cydia y me. Esta. Dando un error. De. Red

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:17# 38

El cydia. Me esta. Dando problemas de. Red

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 16:22# 39

Ya solucioné el problema, lo único que he tenido que hacer es hacer una restauración limpia de la 4.3.3 y despues bajar Cydia desde de jailbreakme.com.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 17:32# 40

Buenas tardes,

Por finnn!!! Lo único es que abro página de jailbreakme Saffron y se me queda Safari en blanco, lo he probado también con el ichromy y tampoco me salen los PDF, me echáis una mano?

Gracias.

Edito: lo que he hecho, ha sido darle a Free en la página de jailbreakjme y ya me instalado Cydia, estoy intentando añadir repo de hackulo.

Es así solo???

Gracias de nuevo.

Edito2: Murió!!!, he instalado el repositorio de Hackulo, he instalado Installous, al entrar en Installous me decía API Unavailable, he entrado en Cydia, me decía algo de sistema de ficheros y que se reiniciaría solo, cuando se ha reiniciado se ha quedado en la manzanita...

Que puedo hacer? no consigo ponerlo en DFU. Ayuda pliz!!!!

Edito3: ya lo estoy restaurando, como hago jailbreak ahora???

Gracias y perdonad por ser tan cansino...

Gracias  

Publicidad
Publicidad