Jailbreakme.com es vendido y por unos momentos se duda de su seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Oct 2011, 20:57# 1
Imagen


Jailbreakme.com puede ser peligroso de ahora en adelante

Texto citado
El sitio web Jailbreakme.com, famoso por ser el método más sencillo para realizar Jailbreak a los dispositivos iOS ha cambiado de dueño, ya que contrario a lo que cualquiera podría pensar, el dominio no pertenecía ni a Comex ni al devTeam por lo que ConceitedApps, dueño del dominio decidió hacer un poco de dinero y venderlo al mejor postor.


Imagen


Texto citado
Lo anterior fue confirmado por MuscleNerd en su cuenta de Twitter, por lo que si eras usuario de este método de hackeo, no te preocupes, se habilitará el dominio jailbreaks.me para seguir realizando la función de su antecesor.


Imagen


Texto citado
Eso si, recomiendan evitar riesgos y ya no utilizar jailbreakme.com puesto que podría ser utilizado para infiltrar malware a cualquiera de tus dispositivos iOS, convirtiéndolo en un sitio potencialmente inseguro.


Vía | gizmovil.com


Imagen


Jailbreakme.com vuelve a ser seguro

Texto citado
Os comentábamos que jailbreakme.com, la página para hacer jailbreak a nuestros iDevices con iOS 4.3.3, no era segura, una persona desconocida la había comprado por mucho dinero y lo más lógico es que la usara para algo malo, por ejemplo instalar malware en los dispositivos para extraer datos privados, etc.

El hecho de no poder contactar con el nuevo dueño llevó a los hackers a la desconfianza y a aconsejar no usar la página nunca más.

Por lo visto Saurik, creador de Cydia, ha podido contactar con el nuevo dueño es una buena persona que ha dejado a Saurik encargarse de la página y volver a usarla para hacer jailbreak. Así que podéis usarla de nuevo con total confianza.

El jailbreak para el iPad 2 ha vuelto (iOS 4.3.3).


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: domibapebalaperdidaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Oct 2011, 21:38# 2

Muchas gracias!

Te ha cambiado el título de la noticia por lo que añado al final, que resulta que el dueño ha dejado administrarla a Saurik ;)

Así que vuelve la tranquilidad...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
09 Oct 2011, 21:41# 3

Que extraño, para que la compró? Hay publicidad alli? le reditúa algo de dinero?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
09 Oct 2011, 22:15# 4

Lo dijo comex que fue el creador del Jailbrakme cuando fue contratado por apple que todo se lo dejaría a alguien que no lo echaba a perder, pues ya sabemos a quien a Saurik

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
10 Oct 2011, 16:24# 5
Akuario escribió:Muchas gracias!

Te ha cambiado el título de la noticia por lo que añado al final, que resulta que el dueño ha dejado administrarla a Saurik ;)

Así que vuelve la tranquilidad...


gracias por la correcion, pero bueno io lo puse apenas salio y ahora las cosas estan mejor =)

gracias por la aceptacion

salu2!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 18:45# 6

Hola soy Domingo: Me gustaría que me aclarases una duda que tengo que me tiene loco perdido. Mira, tengo un IPAD 2 con IOS versión 4.3.3, lo quiero Jailbreak, para ello me meto en la página de Jailbreakme.com, con la IPAD 2, y efectivamente me sale el Cydia con la palabra debajo de FREE, pero le doy y no me cambia a INSTALL, no sé lo que hago mal, lo he intentado ya no sé cuantas veces. Me encantaría que me dijeras algo, estaría infinitamente agradecido. Un saludo y gracias anticipadas

Gracias  

Publicidad
Publicidad