Mundo Deportivo

Jailbreak Untethered para 4.3.1 disponible mañana a las 6:00 (hora española)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 254
Agradecido: 72
03 Abr 2011, 21:09# 11
Olvidaos del archivo para descargar. Es mas ua broma qeu otra cosa. En principio, la solución saldrá mañana. Veremos a ver.....
Gracias  
Etiquetado en:

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2091
Agradecido: 283
03 Abr 2011, 22:19# 12
No aconsejo hacerlo ni aunque salga mañana, yo esperaria un poco mas...normalmente suele traer algun bug que lo reparan a los dias...si sale mañana yo esperaria al finde para hacerlo
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 313
Agradecido: 40
03 Abr 2011, 22:22# 13
OK yo esperare
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53
Agradecido: 20
03 Abr 2011, 22:27# 14
Y yo tamb me esperare emo:-:3
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151
Agradecido: 37
04 Abr 2011, 08:13# 15
Ya tenemos el Jailbreak para 4.3.1 untethered


RedSn0w 0.9.6rc9 Released
http://www.ijailbreak.com/ipad/breaking-redsn0w-0-9-6rc9-released-and-ready-to-download-ios-4-3-1-untethered-jailbreak/

Id comentando
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
DAWEhiperpulsar

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51
Agradecido: 0
04 Abr 2011, 10:28# 16
Pues ya han salido 3 versiones de Jailbreak 4.3.1 Untethered.
Yo tengo varias preguntas:
- ¿Es recomendable hacerlo ya o mejor esperar un poco?
- Yo tengo la 4.2.1 Untethered. ¿Cómo puedo hacer para actualiar a la 4.3.1 Untethered sin perder las aplicaciones descargadas de Cydia y de Installous? ¿Se puede hacer algún backup y que al recuperarlo luego se quede como estaba con los progresos de los juegos y todo?

Saludos
Gracias  

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 313
Agradecido: 40
04 Abr 2011, 10:33# 17
Sabéis si la aplicación aptback de cydia que vale para el iPhone es compatible con el iPad?
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 293
Agradecido: 36
04 Abr 2011, 10:43# 18
ojerez escribió:Pues ya han salido 3 versiones de Jailbreak 4.3.1 Untethered.
Yo tengo varias preguntas:
- ¿Es recomendable hacerlo ya o mejor esperar un poco?
- Yo tengo la 4.2.1 Untethered. ¿Cómo puedo hacer para actualiar a la 4.3.1 Untethered sin perder las aplicaciones descargadas de Cydia y de Installous? ¿Se puede hacer algún backup y que al recuperarlo luego se quede como estaba con los progresos de los juegos y todo?

Saludos



Hay que buscar por el foro, todas tus dudas detalladas y respondidas , aunque ya se sabe... es más fácil preguntar. :upsss:

Descargate de Cydia la aplicación "Aptbackup". sirve para hacer un backup de todas las Apps que has instalado desde Cydia.

Después de actualizar y de hacerle el Jailbreak, descargate de Cydia de nuevo el mismo soft: Aptbackup, instalalo, haz un restore y volià!!! Todo lo del cydia como antes.

Saludos,
Gracias  

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 293
Agradecido: 36
04 Abr 2011, 10:44# 19
Yulius escribió:Sabéis si la aplicación aptback de cydia que vale para el iPhone es compatible con el iPad?


Si te refieres a la Apps: Aptbackup (su icono es una caja fuerte)? La respuesta es:

Si! yo la he usado y sin problemas cuando hice el jail a la 4.2.1.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Yulius

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 293
Agradecido: 36
04 Abr 2011, 10:46# 20
Ya tenemos la guía para el jailbreak 4.3.1

http://www.ijailbreak.com/how-to/how-to ... -0-9-6rc9/

Aquí podéis descargaros el manual en castellano:
http://dl.dropbox.com/u/8193442/Apple/M ... 9.6rc9.pdf