Jailbreak untethered iOS 4.3.1 ya disponible (Windows y Mac OS X)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 21:55# 21

que puede pasar si no se hace bien? y que cosas buenas tiene hacer el JAILBreak ya que soy novata y no me fio,

chao

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
04 Abr 2011, 22:05# 22

Gracias por el aporte, me ha funcionado perfectísimo, sin ningún problema. Claro que yo prácticamente tenia el IPad "virgen" y no tenia problema de conservar nada especial. Solo había probado lo de activar los multi-gestos, pero al poner Cydia he instalado el activator y así dejo el iPad con los mismos métodos que tengo en el iPhone.

Gracias de nuevo
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
04 Abr 2011, 22:09# 23
kuiyina escribió:que puede pasar si no se hace bien? y que cosas buenas tiene hacer el JAILBreak ya que soy novata y no me fio,

chao


Lo normal, si sale mal, a restaurar y como de origen con el ultimo firmware original. Puedes tener algún nº error, entonces buscar por san google el tipo de error y solucionarlo como se se indica.

saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
04 Abr 2011, 22:12# 24

Bueno, yo tengo el Jailbreak con Sn0wnbrezze y los Gestos MultiTouch incluídos.

En General me sale la Opción de Gesture Multitouch, y abajo el Texto en Español. ¿Cómo puedo poner Gesture Multitouch en Español (a Gestos MultiTáctiles)? Busqué en iFile el archivo, pero no lo encuentro...

Saludos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 06:45# 25

AMIGOS APLIQUE JAILBREAK CON ESTE TUTORIAL EN WIN7, TODO BIEN HASTA QUE INTENTO UTILIZAR DESPUES DEL JAILBREAK CYDIA O SAFARI NO TENGO CONECCION DE DATOS....
POR FA AYUDA ES UN 3GS CON 4.3.1
ANTERIORMENTE LO TENIAL JAILBREAKEADO CON 4.2.1

SALUDOS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 18:38# 26

EXELENTE TUTO.. YA ME HE ACTUALIZADO EL IPAD Y ME FUE DE MARAVILLA...




GRACIAS A TODOS POR AQUI..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
05 Abr 2011, 19:39# 27

Bueno chic@s, ya lo tengo hecho en el iphone 4 y en el ipad 1 sin ningun problema en principio, solo un par de comentarios , los que tengais el CCK olvidaros de usar el iFile porque siguen con poca potencia para leer USB y otra cosa que me he dado cuenta y no se si a alguien mas le ha pasado es que la cobertura del iphone siempreme da una sola linea este donde este, aunque en el ipad tenga 3 o 4. Alguien sabe porque?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
05 Abr 2011, 21:49# 28
miguenano777 escribió:Bueno chic@s, ya lo tengo hecho en el iphone 4 y en el ipad 1 sin ningun problema en principio, solo un par de comentarios , los que tengais el CCK olvidaros de usar el iFile porque siguen con poca potencia para leer USB y otra cosa que me he dado cuenta y no se si a alguien mas le ha pasado es que la cobertura del iphone siempreme da una sola linea este donde este, aunque en el ipad tenga 3 o 4. Alguien sabe porque?
Un saludo.


Por lo que he leído ese problema es porque has subido de IOS sin cambiar de baseband. Subiendo también la baseband y actualizando desde ITunes con el soft oficial no ocurre lo de la cobertura. De todas formas parece ser que aunque marque una sola raya de cobertura, la cobertura real es la misma que antes, vaya, que no se cortan las llamadas ni las conexiones.

Saludos,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2011, 01:16# 29
karlitos5 escribió:hola todos,akuario, lo primero darte las gracias, por el tutorial, la verdad no parece muy complicado, lo que pasa que yo tengo el Ipad 1, hace 4 días, y bueno algo de miedo le tengo, mas que nada a que quede jodido y ya no funcione, a un que espero que no,dime crees que eso puede pasar?? o a las muy malas restaurando copia de seguridad se arreglaría verdad? lo que hice primero fue lo que aconsejas del ECID SHSH una copia como explicas en el post, y esta noche haré el jailbreak, con tu guía, dime si consideras que haga algo mas antes de hacerlo, que soy muy novato en esto ok recibe saludos y las gracias desde ya, por tu gran ayuda a gente como yo, espero tus noticias ok xaooo :thanks:

karlitos5


No te preocupes por el iPad, esto es todo software y siempre se puede volver a atrás, si no te sale bien o no te gusta el jailbreak siempre puedes restaurar y listo ;)

Si has guardado los SHSH, sigue los pasos del tutorial elegido y si tienes dudas pregunta en su hilo, seguro que entre todos podemos ayudarte. Suerte amigo y no tengas miedo emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Abr 2011, 01:18# 30
Arquiazua escribió:Disculpen la ignorancia, pero al empezar a hacer el jailbreak con redsnow, me pide el archivo ipsw, pero el firmware que descargué en el pc viene en zip y al descomprimirlo no me da ningún archivo con esa extensión, así que no puedo continuar porque no lo encuentra.... gracias, debo decir que ya el ipad está actualizado al 4.3.1


Eso le ha pasado a mucha gente ya, la solución es descargarlo con otro navegador, o bien cambiarle la extensión .zip por .ipsw y listo. Por algún motivo el navegador te cambia la extensión al descargarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad