Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 15:54# 71

hice todo paso por paso meticulosamente, hasta se veia la piña en la pantalla y todo, cargo full , todo bien, y cuando termino el ``jailbreak`` me aparecia nuevamente en el menu para la activacion por sim, y oviamente no la tengo porque es de EEUU y ando por colombia, y cuando intente hacerle otro jailbreak, me decia que un pwned exploit estaba ya instalado, que se podria hacer en ese caso?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
07 Ene 2012, 16:04# 72

hola bamos poco a poco el tema del multitouch e ibooks solucionado ahora no me puedo conectar via winscp e seguido bien los pasos
info-tutorial/uso-manejo-del-winscp-cliente-sftp-para-windows-t1008.html
y no ahy forma algun consejo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ian78
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
09 Ene 2012, 00:08# 73
energy52 escribió:hice todo paso por paso meticulosamente, hasta se veia la piña en la pantalla y todo, cargo full , todo bien, y cuando termino el ``jailbreak`` me aparecia nuevamente en el menu para la activacion por sim, y oviamente no la tengo porque es de EEUU y ando por colombia, y cuando intente hacerle otro jailbreak, me decia que un pwned exploit estaba ya instalado, que se podria hacer en ese caso?


Energy52 explicame mejor tu problema que al parecer... es que no puedes liberar el teléfono.
Si ese es el caso y actualizaste la baseband a una versión de firmware del modem a la 4.11.01, ya no podrás liberar el teléfono ni con una turbo sim ni con ultrasnow.

En este caso lo único q se puede hacer es esperar con tu ipod a que salga alguna solución.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 09:01# 74

Buenas, entonces los que tengamos el iPad 2 no podemos tenerlo instalado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
11 Ene 2012, 15:39# 75
ozujoze escribió:Buenas, entonces los que tengamos el iPad 2 no podemos tenerlo instalado?


No, por el momento ni ipad 2 ni iphone 4s.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 17:32# 76

Y sabes para cuando? Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 12:00# 77

Supestamente en los próximos días.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 22:20# 78

Gracias por el tutorial mañana me pongo a ello.Una pregunta por si me pueden responder por favor.¿Podré seguir viendo vídeos desde el pendrive?Es que con las últimas actualizaciones de IOS muchos pendrives dejaron de funcionar con el ipad por si alguno había tenido algún problema.Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
14 Ene 2012, 23:39# 79
Nueveydiez escribió:Gracias por el tutorial mañana me pongo a ello.Una pregunta por si me pueden responder por favor.¿Podré seguir viendo vídeos desde el pendrive?Es que con las últimas actualizaciones de IOS muchos pendrives dejaron de funcionar con el ipad por si alguno había tenido algún problema.Un saludo y gracias.


¿Se pueden ver vídeos dede un pendriver en el iPad?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
15 Ene 2012, 01:07# 80
palilo escribió:
ozujoze escribió:Buenas, entonces los que tengamos el iPad 2 no podemos tenerlo instalado?


No, por el momento ni ipad 2 ni iphone 4s.


Al iPad 2 si se le puede hacer el Jailbreak pero no si tenes iOS posteriores al 4.3.3
Gracias  

Publicidad
Publicidad