Mundo Deportivo

Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 ya disponible!
Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 00:53
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Hola si apago y enciendo el iphone, toda aplicacion q abro se pone al tamaño de un cuarto de la pantalla, para solucionarlo debo entrar en safe mode y restar, pero si apago y enciendo otra ves estoy en la misma a alguien mas le pasa?

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 12:41
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: Wifi 3G 32Gb
Jailbreak:
Mi móvil: HTC Magic
Otros: iMac
Estoy con el jailbreak 4.3 con iPad 1 y no hay manera posible de actualizar a 5.0.1 para poder hacer el nuevo jailbreak de redsnow. Me tira siempre de error 1601 o 1602. He probado a desinstalar iTunes y todo lo relacionado, limpiar registro, con iReb tampoco, descargando directo de Apple, restaurando el ipsw con shift+click, editando el archivo hosts (ya no se cual és correcto si con direcciones gs.apple.com o borrarlas), eliminando el hosts.umbrella....
Primero empieza extrayendo el software, luego verificando la restauracion con Apple y finalmente se queda colgado en "preparando el iPAD para la restauración" con el iPad en la pantalla en modo DFU con el dibujito del cable USB pidiendo ser conectado a iTunes y acaba por dar error 1601 o 1602.
Por cierto también tengo el firewall de windows y el nod32 desactivados. Y uso el ASUS AI charger, pero hasta la fecha no habia dado problemas en jailbreaks anteriores.
AYUDAAAAA PLEASEEEE!!!!

P.D. ultimo error también 1604

Última edición por duke67 el 30 Dic 2011, 13:27, editado 2 veces en total

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 12:47
iMiembro
iMiembro

duke67 escribió:
Estoy con el jailbreak 4.3 con iPad 1 y no hay manera posible de actualizar a 5.0.1 para poder hacer el nuevo jailbreak de redsnow. Me tira siempre de error 1601 o 1602. He probado a desinstalar iTunes y todo lo relacionado, limpiar registro, con iReb tampoco, descargando directo de Apple, restaurando el ipsw con shift+click, editando el archivo hosts (ya no se cual és correcto si con direcciones gs.apple.com o borrarlas), eliminando el hosts.umbrella....
Primero empieza extrayendo el software, luego verificando la restauracion con Apple y finalmente se queda colgado en "preparando el iPAD para la restauración" con el iPad en la pantalla en modo DFU con el dibujito del cable USB pidiendo ser conectado a iTunes y acaba por dar error 1601 o 1602.
Por cierto también tengo el firewall de windows y el nod32 desactivados. Y uso el ASUS AI charger, pero hasta la fecha no habia dado problemas en jailbreaks anteriores.
AYUDAAAAA PLEASEEEE!!!!

duke si tienes el Tinyumbrella ábrelo, ves a a la ultima pestaña de advaced options o algo así, y desactiva la opción de hosts... y vuelve a intentarlo.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a SahsaX este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 12:55
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: Wifi 3G 32Gb
Jailbreak:
Mi móvil: HTC Magic
Otros: iMac
Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 14:20
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 21:55
iMiembro
iMiembro

Jailbreak:
Game Center: Rafastary69
Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota31 Dic 2011, 01:20
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Wifi 3g 32Gb
Mis iPads: Ipad 3g
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: Iphone 3gs
Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota31 Dic 2011, 03:34
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: 16gb
Jailbreak:
zefi escribió:
Gente, acabo de hacer el jailbreak a mi ipad 1 del 5.0.1. Tras acabar (la pantalla negra como ms2), el ipad no enciende. Aparece la manzana, se va un segundo, vuelve a aparecer, se va.... se queda como en un bucle.

Primero, ponlo en modo recuperación a traves del home y power, a mí me costó un rato al estar en bucle.
Segundo restauralo al 5.0.1. y seguidamente y con el Ipad limpio hazle el jailbreak con el Redsn0w, como la seda.
Cuando la primera vez intenté hacerle el jailbreak y se me quedo como a tí en "modo bucle con la manzanita" lo había actualizado al 5.0.1. y antes de hacerle el jailbreak le había recuperado la copia de seguridad del 4.3.1. que había hecho antes de actualizarlo y creo que ese fue el error.
Espero que te sirva, saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota31 Dic 2011, 10:12
iMiembro 5G
iMiembro 5G

Mi iPad: 32GB Wifi 3G
Género: Masculino
Mi iPod: Classic 160Gb
duke67 escribió:
Pero actualizo con tinyumbrella abierto? Que por cierto ya lo tenia desactivado el "set hosts to Cydia on exit"...

Dale el Fix Recovery también en el Tinnyumbrella y sobre todo cierra el iTunes cuando le pases el iReb. Es un error muy pesado pero que al final se soluciona. Yo me desesperé 3 horas una noche y ayer en 15 minutos lo tenía hecho (mismo ordenador, mismo cable, mismo ipad, mismos archivos :o ), pero al final salió :D

Rafastary escribió:
Sres. me vuelvo a la 4.3.3 y el Jailbreakme.... esta version de jail me da problemas desde el primer momento por lo que me parece poco estable, que si cydia y las fuentes que si iBooks...pasando
saludos

Ha salido Redsnow b3, dicen que soluciona muchos de esos pequeños errores y lo hace más estable.

En cada Jail siempre hay gente con problemas y gente que se echa atrás, pero siempre al final sale todo adelante porque el jailbreak que han sacado es bueno y está muy testeado, y si queda algçun felco, se vuelve a pasar el jail y fiesta!!!

Saludos.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a gabi1984 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota31 Dic 2011, 12:02
iMiembro 2G
iMiembro 2G

palilo escribió:
Problema con icono blanco de Cydia:
Hola, por favor la ayuda de los expertos. Actualicé de 5 a 5.01 con mi iphone 3gs. Lo tenía semitehtered. Se actualizó sin problemas, manteniendo la información y hasta las aplicaciones que tenía. Hice el jailbreak, pero el ícono de Cydia aparece en blanco. Cargué el archivo ipws, fui a las opciones Extras del redsn0w, puse Just Boot, y sigue el ícono en blanco. Existe manera de solucionarlo? Debo repetir el proceso? restaurar o algo?

Nadie más tiene este problema? Alguien puede darme una mano?

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak untethered iOS 4.3.1 ya disponible (Windows y Mac OS X)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Akuario

30

6957

06 Abr 2011, 11:08

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak untethered para iPad 2 y iPhone 4S ya disponible (iOS 5.0.1)

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 17, 18, 19 ]

iAlddO

188

25901

03 Feb 2012, 13:01

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 13, 14, 15 ]

manelalbert

140

9096

16 Jun 2012, 01:51

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Jailbreak Untethered para 4.3.1 disponible mañana a las 6:00 (hora española)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Jose Quintas

25

2053

04 Abr 2011, 12:22

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak untethered iOS 4.3.2 ya disponible para iPad, iPhone e iPod Touch

Akuario

4

4309

22 Ene 2012, 21:29

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: