Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 10:41# 31

Hecho sin problemas. Para lo de ibooks lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tener iBooks desde la appstore
Agregar la repo “ http://cydia.myrepospace.com/ibooksfix
Instalar “iBooksFix2″, despues reiniciar el dispositivo y listo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
29 Dic 2011, 10:45# 32

Haber si alguien me sabe responder... A mi con el tethered ios 5.0.1 si que me iba el ibooks se lo hice con la version redsn0w_win_0.9.9b9d... Ahora ¿si quiero hacerle el jail unterrhered he de hacerle el jail desde el inicio?... Perderia el ibooks?... Gracias de antemano por las respuestas. Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 10:58# 33

Muy buenas a todos...

Tengo mi iPhone 3GS en 4.3.3. Desde iTunes intento actualizar a 5.0.1 y tras un buen rato y al intentar restaurar iTunes me dice error 21 y no me instala el nuevo iOS... teneis idea de que puede pasar?? en 4.3.3 si tenía hecho el JB...

Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
29 Dic 2011, 11:31# 34
Rickma escribió:Haber si alguien me sabe responder... A mi con el tethered ios 5.0.1 si que me iba el ibooks se lo hice con la version redsn0w_win_0.9.9b9d... Ahora ¿si quiero hacerle el jail unterrhered he de hacerle el jail desde el inicio?... Perderia el ibooks?... Gracias de antemano por las respuestas. Salu2


Me autocontesto... Instalé desde Cydia Corona 5.0.1 y todo perfecto... Hecho sin problemas. Aunque el ibooks ahora no me funciona y antes si... grrr e instale repo de ibooks y todo. Salu2

P.D. Edito por el problema del ibooks
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
29 Dic 2011, 11:57# 35

yo instale el ibookfix2 en el iphone y desinstale desde itunes el ibook, y ahora que tambien instale el sbsettings, le he echo un respring y fenomenal, funcionan todos los libros y en la pagina donde lo deje en ios4.3.3.

Esperando como agua el jb del ipad 2. un saludo...

p.d. ya se que este apartado es de ipad, pero ayer tube que restaurar 2 veces el iphone y volver a hacer el jb, por culpa de una mala version de sbrotator, que se me quedo sin arrancar y yo acongojado al final pude restaurarlo, una horita, pero bueno ya esta solucionado. Muchas app de cydia no son nada compatibles con ios 5... ahora leere mas a fondo cada app. En ios 4.3.3, sbrotator y barrel si eran compatibles... prefiero barrel, para ver en horizontal tendré el ipad jeje...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Dic 2011, 13:16# 36

Buenas, sigo teniendo problemas despues del Jail con iBooks, instalando primero desde appstore y despues el ibookfix2, cuando intento acceder a los dos segundos se cierra, la pregunta es: ¿si intentais eliminar iBooks podeis hacerlo como una app normal o como una de Cydia?...más que nada porque despues de instalar el ibookfix2, parece que la app original desaparece puesto que no se puede eliminar normalmente (no instale el Cydelete todavia) y el appstore me da la opción de instalar...
Sl2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 17:35# 37
Rafastary escribió:Buenas, sigo teniendo problemas despues del Jail con iBooks, instalando primero desde appstore y despues el ibookfix2, cuando intento acceder a los dos segundos se cierra, la pregunta es: ¿si intentais eliminar iBooks podeis hacerlo como una app normal o como una de Cydia?...más que nada porque despues de instalar el ibookfix2, parece que la app original desaparece puesto que no se puede eliminar normalmente (no instale el Cydelete todavia) y el appstore me da la opción de instalar...
Sl2.


yo despues de probar varias opciones y ningun tutorial me iva, segui paso a paso lo que ponia en este foro y me funciona sin problemas.

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1298289

pego los pasos a seguir

0. Delete iBooks and/or every other patch/patches on your iDevice.
Borrar iBooksy/o cualquier otro parche del dispositivo
1. Install a clean iBooks from the App Store and then restart your phone.
isntalar iBooks desde la App Store y resetear el chisme
2. Install the iBooks Fix2 from the insanely repository.
Instalar "iBooks Fix2" del repositorio de insanely.
3. Respring the iDevice.
hacer un respring (reiniciar el escritorio)
4. The Springboard now should crash and go in safe mode (i don't know why, but the only time it crashed and went in safe mode it worked for me), so if it doesn't crash go in safe mode.
esto no lo entiendo muy bien...
5. Restart the phone.
reiniciar el Ipad

es la unica opcion que me funciono, de hecho me instale otro lector de pdfs antes.
6. Now iBooks will work (at least it worked for me).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 17:59# 38

ola!!!!
alguien me puede solucionar una duda, por favor?
el caso esq le he hecho el jailbreak a mi ipad 1 con ios 5.0.1, todo correcto, pero a la hora de hacer multitarea, no aparece en las opciones de ajustes y he investigado y tengo q hacer lo mismo que para instalar cydia, hay algun inconveniente x haber hecho ya la instalacion de cydia?nose si me esxplicado bien, gg

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 00:57# 39

Buenas,

Tengo un ipad 1 con el jailbreak 4.2.1 y su ssh guardado. Me gustaria dejar el ipad de fabrica para borrar todo lo que tengo he instalar el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 cual es el procedimiento que debo hacer?? No encuentro nada que me resuelva mi duda.

Muchas gracias y feliz año a todos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
30 Dic 2011, 01:44# 40

Respecto al problema de iBooks encontré varios métodos para solucionarlo, entre ellos los que describen arriba, pero ninguno funcionó.
Ni el uso del ibooksfix y movimiento de directorios con el ifile.
Tampoco el ibooksfix2 versión 0.0.2

Finalmente solucione el problema con los siguientes pasos:

1. Desinstalé por completo todo lo referente al iBooks es decir la app oficial del store, las diferentes versiones del FIX. Este ultimo desde cydia y borrando directorios con ifile.

2. Reinicie el dispositivo

3. Instalé la app original desde el store !!! OJO NO ABRIR !!!

4. Abrir ifile y desde configuración habilitar la opción de mostrar nombre de aplicaciones

5.dirigirse al directorio var/mobile/applications y copiar toda la carpeta de iBooks y pegarla en var/stash/applications

6.Volver a var/mobile/applications y borrar iBooks

7.A la carpeta que se copió en var/stash/applications se copia/enlaza

8.Finalmente se hace enlace en var/mobile/applications se reinicia 2 o 3 veces y debe funcionar y sincronizar.

Última edición por N1ck el 30 Dic 2011, 02:19, editado 7 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad