Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 332 Agradecido: 15
28 Dic 2011, 16:32# 21

Gracias por Noticia

En espera del Jail. Para iPad 2 64gb 3g

Me recomiendan actualizar ya?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 18:06# 22

Instalado y funcionando asin da gusto.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 21
28 Dic 2011, 22:18# 23

Lectro
Te quería preguntar una cuestión que acabo de obsevar,cuando entraba en cydia en la parte de arriba me aparecía shsh 4.3.3 4.3.5. Al entrar hoy y después de la recarga me ha aparecido en las shsh el 5.0.1. Que quiere decir esto ya que me extrañaría que cydia me hubiese guardado los shsh de 5.0.1.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
28 Dic 2011, 22:46# 24

relaizado y todo correcto, una maravilla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 23:52# 25

Si ya estás en la 5.0.1 con un jailbreak tethered, tienes dos opciones: o bien ejecutas redsn0w 0.9.10 sobre tu actual jailbreak (desactiva la opción "Install Cydia" si lo haces), o instalas el paquete de Cydia preparado por el Chronic DevTeam "Corona 5.0.1 Untether" desde Cydia. Los parches son los mismos independientemente de tu elección.

Disculpen mi ignorancia en que momento o como desactivo la opcion "Install Cydia"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 00:27# 26

Disculpen mi ignorancia en que momento o como desactivo la opcion "Install Cydia"

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 789 Agradecido: 159
29 Dic 2011, 01:51# 27

Fantástico, se lo hice ayer a las 6 y todo va como la seda, eso sí, he instalado corona untethered porque dicen que soluciona fallos que el nuevo redsnow lanzado hoy soluciona. Saludos!!

Toda la actualidad de Apple (iPad, iPhone, iPod, iOS, Mac...) en

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
29 Dic 2011, 03:40# 28

No logro hacer copias de seguridad al iPhone 4 ni al iPad 1 sale un error desconocido sin numero ni código
1.Trate cambiando el archivo host , quitando las ip de Apple. Sin resultado
2. Desinstalé todos los software de Apple, hice cleaner , reinstalé iTunes y no tuve resultado
3. Procedí a hacer la copia en otro pc y tampoco fue posible.

Necesito hacer las copias de seguridad para poder restaurar al 5.0.1 y hacer el JB

Gracias por la ayuda.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
29 Dic 2011, 07:55# 29

OJO no funciona el ibooks con el jaibreak 5.01

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0