Jailbreak 4.2.1 untethered con GreenPois0n RC5-2 ya está aquí

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 13:07# 1
Imagen


Los chicos del Chronic Dev-Team ya han sacado el esperado GreenPois0n RC5 para poder hacer el jailbreak para iOS 4.2.1 untethered, pero de momento es solo para Mac OS X.

Lo podéis descargar de su página oficial: http://greenpois0n.com/

La págin está caída y parece haber sido hackeada según he leído, os dejo otros links aquí:
Nueva versión RC5-2: Mirror 1|Mirror 2
GreenPois0n RC5: Mirror 1|Mirror 2|Mirror 3

La principal diferencia con la versión beta de RedSn0w que permite hacer el jailbreak untethered es que no son necesarios los SHSH de la versión 4.2b3 de iOS para desarrolladores, y esto hace que sea accesible a muchas personas que no pudieron guardarlo cuando Apple lo firmaba. [Más info]

Aquí os dejo el tutorial: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con GreenPois0n RC5 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV]

Otro para pasar de tethered a untethered si teníais el jailbreak con RedSn0w: [Tutorial] Pasar de jailbreak 4.2.1 tethered a untethered con GreenPois0n [iOS]

Si solo tienes Windows deberás esperar o hacerlo tethered mediante este tutorial:
[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con RedSn0w 0.9.6rc8 [iPad/iPhone/iPT/Apple TV]

Vía | coveringweb.com



Relacionados:
Gracias  
5 personas han dado las gracias: LectroiMotopollastrepimplindjmarko
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 13:30# 2

Mucha graciass por la info emo:-:12 , yo q tengo la version 4.2.1 sin ningun shsh anterior, ya lo puedo hacer por mac entonces¿¿ Si es asi corriendo q voy a hacerlo ahora xD krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 5
04 Feb 2011, 13:44# 3

He leido vía twitter que la version de windows saldra muy pronto, asi que gran noticia. Por fin un untethered sin sshh. Creeis que merecerá la pena esperar al del 10 de febrero o hacerlo mediante greenpois0n???

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 14:02# 4

Acabo de dejar un tutorial en la sección de scene: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con GreenPois0n RC5 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV] ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
04 Feb 2011, 15:28# 5


mucha gente esta teniendo algun problemita con este jail, esperaremos a que se normalice un poco esto y ademas salga en windows para hacer el jail a mi ipad con 3.2
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 16:53# 6
pollastre escribió:mucha gente esta teniendo algun problemita con este jail, esperaremos a que se normalice un poco esto y ademas salga en windows para hacer el jail a mi ipad con 3.2


Toda la razón, pero lo acaban de solucionar con la nueva actualización GreenPois0n RC5-2, ahora parece que es estable. He actualizado los links y el tutorial.

Saludos ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
04 Feb 2011, 20:09# 7

Yo tengo Windows 7, por ello tendré que esperar (T__T), aun así, como soy nuevo en jailbreak me gustaría hacer algunas preguntas sobre el proceso para cuando este para Windows:

1. En mi caso, como tengo un iPad 4.2.1, debería enchufar el iPad al PC, abrir Itunes y realizar una copia de seguridad, desconectar el iPad y descomprimir el archivo del jailbreak, conectar el iPad e iniciar el .exe del jailbreak ¿sería así?

2. Al conectar el iPad para hacer el jailbreak, ¿Inicio directamente el .exe para hacer jailbreak o puedo abrir iTunes y sincronizarlos y demás o para hacerlo NO debo iniciar antes iTunes?

3. ¿Puede salir algo mal en el proceso y que le pase algo al iPad? De ser afirmativa la respuesta, ¿Bastaría con reiniciarlo mediante botón sleep y home y/o conectarlo a iTunes y restaurarlo como venía de fábrica?, ¿O hay alguna posibilidad de que quede inutilizable?

4. Para hacer un backup de seguridad, como mi iPad es 4.2.1 y la versión del jailbreak sirve para la versión del iPad, ¿Tendría que hacer un backup desde iTunes o tendría que hacer eso del SSH?

5. ¿Qué tutorial sigo? ¿Este: scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html o este scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html?

6. ¿Para hacer jailbreak tendría que hacer algo con itunes a parte de guardar una copia de seguridad por si hubiera que restaurar a los ajustes de fábrica?

7. Por último... ¿En que se diferencia este jailbreak untethered con GreenPois0n RC5-2 que el que se supone que saldría el 10 de Febrero de Geohot?

Porfavor, espero vuestra respuesta ^^



Muchas Gracias! Saludos :)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Feb 2011, 03:52# 8
Lectro escribió:1. En mi caso, como tengo un iPad 4.2.1, debería enchufar el iPad al PC, abrir Itunes y realizar una copia de seguridad, desconectar el iPad y descomprimir el archivo del jailbreak, conectar el iPad e iniciar el .exe del jailbreak ¿sería así?

2. Al conectar el iPad para hacer el jailbreak, ¿Inicio directamente el .exe para hacer jailbreak o puedo abrir iTunes y sincronizarlos y demás o para hacerlo NO debo iniciar antes iTunes?


Haz una copia de seguridad sincronizando antes. Luego simplemente sigue los pasos del tutorial y no te preocupes por iTunes. Si quieres asegurarte, una vez hecha la copia, cierra iTunes y desconecta el dispositvo. Y ya puedes seguir los pasos del tutorial.

Lectro escribió:3. ¿Puede salir algo mal en el proceso y que le pase algo al iPad? De ser afirmativa la respuesta, ¿Bastaría con reiniciarlo mediante botón sleep y home y/o conectarlo a iTunes y restaurarlo como venía de fábrica?, ¿O hay alguna posibilidad de que quede inutilizable?


No hay peligro, es solo software, así que siempre puedes restaurarlo, ya sea poniendolo en modo restauración o DFU.

Lectro escribió:4. Para hacer un backup de seguridad, como mi iPad es 4.2.1 y la versión del jailbreak sirve para la versión del iPad, ¿Tendría que hacer un backup desde iTunes o tendría que hacer eso del SSH?


Para hacer un backup solo debes sincronizar con iTunes lo que quieras guardar.



Tienes Windows 7, solo puedes seguir el primero de momento, pero será tethered. En breve sacarán una versión Windows de GreenPois0n.

Lectro escribió:6. ¿Para hacer jailbreak tendría que hacer algo con itunes a parte de guardar una copia de seguridad por si hubiera que restaurar a los ajustes de fábrica?


No.

Lectro escribió:7. Por último... ¿En que se diferencia este jailbreak untethered con GreenPois0n RC5-2 que el que se supone que saldría el 10 de Febrero de Geohot?


A efectos prácticos para la 4.2.1 en nada, pero la diferencia es que será un jailbreak a nivel de bootrom.


Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Feb 2011, 09:04# 9

Hola amigos del foro.
Acabo de descargarme de la pagina Greenpois0n la version para Win,alguien sabe si es esta ya la buena para Win?
Pregunto esto por que como decis que saldrá pronto para Win y yo me he bajado una Version pués estoy un poco liado.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Feb 2011, 09:22# 10
LORKIA escribió:Hola amigos del foro.
Acabo de descargarme de la pagina Greenpois0n la version para Win,alguien sabe si es esta ya la buena para Win?
Pregunto esto por que como decis que saldrá pronto para Win y yo me he bajado una Version pués estoy un poco liado.

Saludos.


La RC5 para Windows aún no ha salido, solo está disponible para Mac.

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad