Jailbreak para Ios 4 y 3.2.1 de Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 16
02 Ago 2010, 23:59# 31
diabolin escribió:Instalado perfectamente. Primera IPA instalada con el jail... :emoapl:

ke appsync has puesto?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
03 Ago 2010, 08:13# 32

El 3.2... y funciona perfecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 09:11# 33

Para los que tengais problemas con el dichoso reinicio en los ipad 3G a la hora de aplicarle el jailbreak desde la pagina www.jailbreakme.com, os indico como yo lo he resuelto.
En ajustes - safari - desactivar aviso de fraude y también bloquear ventanas.
Por ultimo borrar cookies y cache.
Entrar de nuevo en www.jailbreakme.com y repetir proceso.
A mi me ha funciondo sin problemas en un ipad 3G 16G.
Antes había probado en un ipad Wifi, y no he tenido que realizar estos pasos ya ha sido directo.
Ya comentareis si os funciona

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NickTheDick
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 12:09# 34

Hola, todo eso ya no hace falta, han debido de modificar algo, porque ayer a la noche lo intente después que a la tarde se me reiniciara, y perfecto, a la primera.

Saludos

jlabriejo escribió:Para los que tengais problemas con el dichoso reinicio en los ipad 3G a la hora de aplicarle el jailbreak desde la pagina http://www.jailbreakme.com, os indico como yo lo he resuelto.
En ajustes - safari - desactivar aviso de fraude y también bloquear ventanas.
Por ultimo borrar cookies y cache.
Entrar de nuevo en http://www.jailbreakme.com y repetir proceso.
A mi me ha funciondo sin problemas en un ipad 3G 16G.
Antes había probado en un ipad Wifi, y no he tenido que realizar estos pasos ya ha sido directo.
Ya comentareis si os funciona
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
03 Ago 2010, 14:46# 35

lo hice ayer a las 9 de la noche y de maravilla facilisimo y rapidisimo....cada vez mas facil,,, despues queria entrar en la pagina pero emo:-:2 entre instalar una cosa y otra y cambiar esto y lo otro se me hizo un poco tarde :ji_ji:

como han dicho por aqui daba problemas con los ipad 3g con los wifi ningun problema....

cydia aparece pero OJO en la segunda pagina :risa::risa: en un fallo de principiante... yo pense que no salia por que no la veia en la primera pagina y habia varios sitios libres pero si alguine se fija hay dos puntitos abajo lo qeu indica que hay dos pajinas por que hay alguna aplicacion ahi fue a la 2 pagina y..... emo:-:6emo:-:6 ahi estaba

el app syn le vale como han dicho el 3.2

por lo demas todo loq eu probe de maravilla..... el comiczeal4 ahora va a una rapidez incleible antes de que retires el dedo ni medio segundo ya se habren los comics.... emo:-:13emo:-:13

increible la rapidez.....por lo demas winterboard, y alguna aplicacion mas probada y todo ok

me voy al curro

por la noche le doy un buen repaso y comento...... :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad