Jailbreak para iOS 6 podría llegar pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
13 Oct 2012, 02:55# 1
Imagen


Texto citado
Tras la conferencía Hack In The Box celebrada el pasado jueves en Kuala Lumpur y gracias a dos hackers desconocidos hasta el momento parece ser que el jailbreak de iOS 6 estaría más cerca de lo esperado tras la decepcionante noticia de hace un par de semanas en la que conocimos que Pod2G no trabajaría en dicho jailbreak…


Durante el anteriormente mencionado acto se reunieron algunos de los hackers más conocidos de la escena como Musclenerd, Pod2g, Pimskeks o Planetbeing entre otros para debatir y compartir conocimientos acerca de todo lo relacionado con el hackeo de la plataforma móvil de los iPhone, iPad y iPod Touch. Lo cierto es que el pronóstico no era bueno, pero la conferencia Hack In The Box ha dejado un buen sabor de boca y ha sido gracias a dos hackers prácticamente desconocidos en el mundo del Jailbreak.

Sus apodos son Mdowd y Kernelpool, durante la presentación sorprendieron mostrando un método para saltarse la seguridad de iOS 6 y poder instalar Cydia en un terminal actualizado. Pero no sólo eso, sino que además el Jailbreak que han conseguido es Untethered, lo que significa que es totalmente definitivo y no necesita de ser conectado a un ordenador para reiniciar el dispositivo cada vez que se apague.

Imagen

Texto citado
Hasta el momento todo parece perfecto pero Mdowd ha anunciado en Twitter que no están interesados en publicar este Jailbreak (que aun no está terminado) para los usuarios, sus intenciones simplemente son las de compartir conocimientos. Sin embargo, sí que quieren colaborar compartiendo todos sus hallazgos con Pod2g, que se ha mostrado muy ilusionado de conocer todos los detalles del proceso que han seguido.

Durante su presentación, Kernelpool y Mdowd comentaron que iOS 6 ha subido el listón en cuanto al nivel de seguridad y la mayoría de trucos antiguos ya no funcionan, a pesar de ello han conseguido avanzar. También apuntaron que el iPhone 5 es el terminal que más dificulta el proceso para conseguir el Jailbreak. Otra buena noticia es que Pimskeks también está trabajando en el Jailbreak de iOS 6.

Al margen de esta polémica, todo indica que el Jailbreak de iOS 6 va por buen camino. Ya tienen varias piezas claves del puzzle encajadas como las descubiertas por Mdowd y Kernelpool, ahora sólo falta que vayan encajando el reto poco a poco hasta que puedan crear una herramienta para que todos los usuarios podamos tener el Jailbreak en nuestros dispositivos con iOS 6. Es muy pronto para saber cuando estará disponible pero el pronóstico es bueno y finalmente podría llegar antes de lo previsto.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: asdf24iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Oct 2012, 11:37# 2

Pero pod2g no se habia desentendido ya de estas cosas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
21 Oct 2012, 01:53# 3

Cuanta falta le hace a mi ipad 3 con iOS 6 !!!
Tengo que darle vidilla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 992
21 Oct 2012, 02:11# 4
Por qué el Jailbreak para iOS 6.0 es un reto. Está en inglés, pero siempre que utilicen al traductor de Google, disfrutarán de la información .
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad