Jailbreak para iOS 6.1.3 / 6.1.4 ya tiene una fecha estimada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Oct 2013, 08:51# 1
Imagen


Actualmente se está trabajando para hacer el jailbreak a iOS 6.1.3 y 6.1.4 y ya se ha dado una fecha estimada para antes de 2014. Por lo tanto, parece que de hecho se están haciendo progresos, y aunque muchos usuarios de iPhone, iPad y iPod están esperando y esperando noticias sobre un posible jailbreak para iOS 7, este es sin duda un buen día para la escena del jailbreak en general.

Pero para los que siguen esperando y esperando, Winocm desde entonces ha estado tratando de abrirse camino a través de los crujidos en el sistema de seguridad de iOS, y aunque todavía no está disponible, sin embargo, sus recientes declaraciones a través de su página oficial de Twitter indican que no parece estar muy lejos.

Con un montón de usuarios que siguen volcando kernels de iPad, algo que Winocm admite que "ayuda mucho" con el proceso. Winocm sigue instando a los fans del jailbreak a ser pacientes, y agregó que "todos estamos tratando de hacer las cosas tan rápido como sean posibles."

Imagen


Todo esto es muy prometedor, y con suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo antes de la liberación del jailbreak para iOS 6.1.3 / 6.1.4. Por desgracia, en la actualidad no parece haber mucho para informar sobre el estado del jailbreak iOS 7, pero de nuevo, es importante tener paciencia y fe en aquellos que saben lo que están haciendo y lo han hecho antes.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2013, 19:12# 2
emo:-:9 ..... y joooo, para los que se quieran quedar fosilizados en iOS 6 y para los que quieran que cuando les roben sus iDevices no tengan absolutamente ningún problema los pillos, excepto agradecernos, de por vida, el regalo que le dimos, hagamos el JB y/o el Downgrade y volvamos para atrás; total el iOS 7 es una chapuza y un fiasco.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad
Publicidad