El Jailbreak del iPhone 5 está cada vez más cerca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
14 Nov 2012, 22:59# 1
Imagen

Cuando Apple lanzó el iPhone 5, hace tres meses, los hackers volvieron otra vez al trabajo. Al igual que cada nueva versión de iOS, el nuevo hardware de Apple casi siempre mata el jailbreak actual. Es un juego cruel del gato y el ratón.

¿Ha sido el iPhone 5 jailbreakeado? Casi. Una imagen de lo que parecía un iPhone 5 con jailbreak se expandió como pólvora hace varios meses, pero eso es sólo parte de la historia. Se está trabajando en un iPhone 5 con jailbreak, y el progreso se está haciendo bien. Para los seguidores del jailbreak, ahora es el momento de tener esperanza.

Un pequeño grupo de élite de hackers son responsables de crackear el sistema operativo móvil de Apple y comparten sus avances con el mundo. Mientras que algunos se sienten motivados por su carrera o dinero, muchos pasan horas y horas explotando iOS por una sencilla razón: porque es un reto.

El iPhone 5 podría ser el mayor desafío para los hackers veteranos como pod2g, p0sixninja y planetbeing. Apple ha parcheado varios exploits que se han utilizado en el pasado. Ensamblar un jailbreak es como armar un rompecabezas muy complejo. Se trata de múltiples exploits trabajando juntos en armonía, como una sinfonía compleja.

Las piezas del rompecabezas comienzan a unirse. En JailbreakCon (WWJC) en septiembre, el futuro del jailbreak del iPhone 5 parecía sombrío. Un avance rápido hasta noviembre, y las cosas se ven mucho más prometedoras.

Imagen


El prometedor hacker planetbeing del equipo de hackers Chronic Dev estaba trabajando duro en el jailbreak del iPhone 5 durante el JailbreakCon, y ayer twitteó una imagen de su iPhone 5 (foto de arriba) ejecutando un jailbreak. "No puedo decir mucho, pero todavía faltan piezas importantes así que no es ejecutable en este momento", dijo planetbeing. Créeme, nos gustaría lanzarlo lo antes posible." En esencia, el fundamento del jailbreak se ha establecido, pero su integridad estructural debe garantizarse antes de un lanzamiento.

"Yo lo caracterizaría más bien como la búsqueda de las piezas que faltan en vez de depuración en este momento", dijo planetbeing. "Por lo general la parte más desordenada del proceso de jailbreak ha sido instalarlo en primer lugar. Estamos más adelantados que WWJC", dijo planetbeing. "Pero, de nuevo, no puedo dar ningún detalle. El propio jailbreak es estable, pero nos falta exploits necesarios. No puedo hablar de lo que nos falta. "

Como de costumbre, planetbeing (cuyo nombre es David) no pudo confirmar ningún tipo de plazo de publicación. Jailbreaks anteriores de iPhone han sido lanzados en torno a diciembre. Cuando se le preguntó si el jailbreak del iPhone 5 estaba en un estado de "sombría", respondió: "No, en absoluto".

Vía | cultofmac.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergioRaveAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
15 Nov 2012, 00:41# 2

Está más abajo, pero de todas formas al menos, digo yo, que lo suyo sería que no copiaras/pegaras el texto al completo que ha escrito alguien en otra página

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Nov 2012, 19:40# 3

No he copiado el texto de ningún sitio, lo he traducido yo de la noticia original (http://www.cultofmac.com/201116/have-ho ... jailbreak/)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Nov 2012, 22:09# 4

Incluso esos WebBlogs como TUAW y Cult of Mac prohijan que se redistribuyan sus artículos enlazando sus fuentes y referencias. Felicitaciones Akira emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Nov 2012, 23:07# 5

Gracias pivek! La verdad que estos textos de jailbreak no son los más fáciles de traducir :doh:

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Nov 2012, 21:14# 6

Jajajaja, ok, ok, llevo poco tiempo aquí y no sé lo que está permitido. Por cierto, me parecen que alguien ha tenido exactamente la misma necesidad de resaltar las mismas partes que tú. Curioso.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Nov 2012, 21:55# 7
Lei25 escribió:Jajajaja, ok, ok, llevo poco tiempo aquí y no sé lo que está permitido. Por cierto, me parecen que alguien ha tenido exactamente la misma necesidad de resaltar las mismas partes que tú. Curioso.


Hola Lei25, está permitido traducir las noticias de páginas en inglés como ha hecho Akira. No has debido ver las normas de envío de noticias, es normal porque no es fácil verlas, son estas: http://www.ipadforos.com/envio-noticias/como-enviar-una-noticia-t448.html ;)

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad