Jailbreak iPad 4 en versión "failbreak"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
06 Nov 2012, 01:46# 1
Imagen


24 horas después de que el iPad mini saliera a las tiendas, MuscleNerd ya colgó una imagen del jailbreak en versión failbreak. Aunque este Jailbreak sólo puede usarse teniendo una cuenta de desarrollador de Apple, pone de manifiesto el progreso del equipo encargado de buscar un exploit en los nuevos dispositivos, iPhone 5, iPad mini, iPad 4 e iPods.

Ya consiguieron este "failbreak" en el iPhone 5 justo después de su salida al mercado, pero todavía no han conseguido el método definitivo. Ahora es el turno del iPad 4, para el cual han conseguido hacer el Jailbreak e instalar Cydia, pero tendremos que esperar a que el proceso sea accesible para todo el mundo.

En este caso han puesto disponible una imagen del iPad 4 con el Cydia en todo su explendor, en el que podemos verlo exactamente igual que en el iPad 3:

Imagen


Por lo que de momento sólo pueden disfrutar del jailbreak los que tengan dispositivos con chips anteriores al A5. Puedes ver la lista de dispositivos y versiones con Jailbreak disponible en nuestra sección de Tutoriales Jailbreak iPad y iPhone / iPod touch.

Vía | RedmondPie
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuarioip@dlike
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad